Concursos

CONCURSO: Gana una tornamesa y vinilos de George Michael para celebrar su documental

Para celebrar el recién estrenado documental George Michael: Freedom Uncut estamos sorteando un pack de vinilos y tornamesa ¡Participa!

Getty Images

Junio es el mes de George Michael, porque recordamos al cantante y en todas sus facetas gracias al documental recién estrenado George Michael: Freedom Uncut. Para seguir celebrando su recuerdo y carrera, es que queremos sortear un mega ultra pack dedicado al artista. Al final de esta nota, podrás participar por un tocadiscos Audiotechnica + el vinilo Listen Without Prejudice + el vinilo Last Christmas.

Detalles del documental George Michael: Freedom Uncut

Este 23 de junio se estrenó en Chile el documental sobre la vida y carrera del artista: George Michael: Freedom Uncut. Film que pudimos disfrutar en su Avant Premier en Cinepolis de La Reina.
Un registro que se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del fallecido cantante. Mostrando el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 y su posterior batalla en el Tribunal Supremo con su discográfica, todo mientras enfrenta la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa.
George Michael: Freedom Uncut, se filmó antes del sorpresivo fallecimiento de George Michael, incluso se encuentra narrado por el mismo cantante. Quien participó activamente en el rodaje de lo que fuera su último trabajo.

También se muestra cómo luchó en solitario por los derechos de todos los artistas al desafiar los contratos de grabación estándar. Contribuyendo a replantear las reglas de la industria musical y hablando sobre los motivos por los que decidió recluirse y darle la espalda a la fama. 

Sobre su álbum Listen Without Prejudice

Dentro del mega ultra pack dedicado a George Michael, incluímos un tocadiscos Audiotechnica, pero además incluimos dos tremendos álbumes en formato vinilo: Listen Without Prejudice y Last Christmas. 
Si nos centramos en Listen Without Prejudice, este fue el disco que precisamente lo llevó a su batalla legal en el Tribunal Supremo, un álbum que marcó la carrera de George Michael. Fue su segunda publicación como solista y se publicó en septiembre de 1990.
Al ser su segunda publicación, el artista se sentía cansado de la fama y de lo que convelló su trabajo en su primer álbum Faith, por lo que durante la promoción de Listen Without Prejudice, Michael rechazó ser parte de  portada del disco y no participó de sus video musicales. Un ejemplo claro fue "Freedom! 90",  el que finalmente incluyó a varias supermodelos famosas doblando a la canción en lugar del ausente Michael.

Concurso: Gana un pack musical de George Michael

Tal y como lo prometimos, seguimos celebrando al icónico artísta tras el estreno de su esperado documental George Michael: Freedom Uncut. Y para que te unas a su recuerdo, estamos sorteando un mega ultra pack dedicado a él. Participa y podrás ganar una tornamesa Audiotechnica + el vinilo Listen Without Prejudice + el vinilo Last Christmas¿Cómo concursar? ¡Muy fácil! Rellena el formulario y cuéntanos ¿Cuál canción de George Michael escucharías en esta tremenda tornamesa que estamos sorteando?

Cierre del concurso: 15 julio