Noticias

¿Por qué? Actriz de Bridgerton estudió el apareamiento de caracoles para preparar escenas de sexo

Simone Ashley, conocida por Brigerton, dijo que tuvo una rara lección en un taller de intimidad con el fin de prepararse para Sex Education.

simone ashley bridgerton
Netflix

Ya han pasado casi dos meses desde el estreno de la temporada 2 de la serie, y a la fecha, ya se convirtió en una de las más vistas del año en Netflix. Y con el tiempo, la actriz Simone Ashley (quien interpreta a Kate Sharma), se ha catapultado a la fama gracias a su papel en Bridgerton.

Sin embargo, también recordemos que la intérprete también se hizo conocida a raíz de su otro papel como Olivia Hanan en Sex Education. Para lo cual tuvo una extraña preparación.

¿Por qué Simone Ashley de Bridgerton observó el apareamiento de caracoles para las escenas de sexo en Sex Education?

La estrella reveló que, durante un taller de intimidad de 2019 para prepararse para su otro papel en Sex Education, estudió cómo los caracoles se apareaban. Esto para prepararse para las escenas de sexo de la serie.

“Exploramos el movimiento de diferentes animales para retratar diferentes ritmos o diferentes sexualidades o cuán sensual podría ser algo”. Describió a Los Angeles Times, Simone Ashley, actriz de Bridgerton.

“Por ejemplo, observamos cómo se aparean los caracoles, y cuando los caracoles se aparean, en realidad producen un plasma que se entrelaza”. Añadió.

Y la actriz también agregó. “Entonces, si fuera una escena realmente sensual y lenta, diríamos, 'Oh, es como el caracol'. Y es súper como el plasma, como caer como la miel. Así que lo haríamos sobre eso o cómo los perros se aparean o los chimpancés se aparean, es muy parecido a un ritmo rápido y un estilo diferente”.

"Tensión absoluta"

En cuanto a Bridgerton, cabe destacar que Simone Ashley interpretó al interés amoroso de Anthony Bridgerton durante la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix.

La coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, también dijo anteriormente a Variety que, a pesar de que los fanáticos estaban frustrados por la falta de escenas de sexo apasionantes, la mentalidad lenta y constante de caracol resultó ser rentable. Esto debido a la "tensión absoluta" entre los dos amantes.

“Creo que lo lograron porque dos cosas están sucediendo al mismo tiempo: tienes esta construcción de tensión, pero también tienes mucho desarrollo del personaje”. Dijo Lizzy Talbot. “Si hay dos personajes que realmente no conoces, entonces lo que está en juego en las escenas de intimidad es mucho menor. Estás interesado en estos dos después de haberlos visto durante seis episodios. Finalmente, lo están haciendo y los conoces muy bien. Estás apoyando a ellos. Querías esto todo el tiempo, y ahora sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s


Contenido patrocinado