Noticias

Bridgerton: Simone Ashley se refiere a sus escenas de sexo con Jonathan Bailey

Tras el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, donde la actriz Simone Ashley tiene escenas de sexo con Jonathan Bailey.

Bridgerton escenas de sexo
Créditos: Netflix

Este viernes 25 de marzo, a poco más de un año de su primer ciclo, se estrenó la segunda temporada de la serie Bridgerton, que en esta oportunidad posee un peculiar romance entre los personajes Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey), y al respecto, la actriz se refirió a las escenas de sexo que ambos tienen en algunas escenas.

¿Qué dijo Simone Ashley respecto a sus escenas de sexo en la segunda temporada de Bridgerton junto a Jonathan Bailey?

En entrevista con People, la actriz Simone Ashley se abrió sobre cómo fueron sus escenas de sexo en Bridgerton. Esto junto al coprotagonista Jonathan Bailey.

“Tenía mucha confianza”. Dijo sobre cómo fue interpretar a Kate Sharma, quien es el interés amoroso de Anthony Bridgerton.

Y añadió. “Me sentí muy segura. Me sentí muy protegida. Estaba muy emocionada de hacer estas escenas en las que podemos mostrar a una mujer de piel oscura y su cuerpo y no ser tan tabú al respecto".

"Especialmente una mujer india de piel oscura donde tal vez a veces se representan de una manera conservadora”, agregó Simone Ashley.

Asimismo, la actriz dijo que el actor Jonathan Bailey fue una persona muy talentosa a la hora de actuar. “Johnny fue un socio increíble con el que trabajar”.

Bridgerton Simone Ashley Jonathan Bailey
Créditos: Netflix

“Trabajamos con un increíble coordinador de intimidad que se aseguró de que estuviera coreografiado y fuera un espacio seguro donde pudiéramos comunicarnos y asegurarnos de que supiéramos exactamente lo que sucedería ese día. Y creo que eso es algo que Johnny y yo tuvimos a lo largo de toda la serie". Añadió.

"Siempre nos apoyamos mutuamente y nos aseguramos de que cada uno, por mucho que estuviéramos haciendo nuestro propio trabajo y estuviéramos en nuestros propios viajes, siempre nos comunicaríamos entre nosotros y nos aseguraríamos de que estuvieran bien”. Finalizó la actriz Simone Ashley respecto a cómo fueron sus escenas sexuales en la segunda temporada de Bridgerton.