Noticias

Bridgerton 2: ¿Cómo resolverán la ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada?

Se viene la segunda temporada de Bridgerton, y surgen las dudas sobre qué pasará con el Duque de Hastings (interpretado por Regé-Jean Page).

Bridgerton Regé-Jean Page
Créditos: Netflix

Luego de que el actor Regé-Jean Page se marchara de la exitosa serie Bridgerton, todavía siguen las dudas acerca de qué pasará con su personaje Duque de Hastings en la segunda temporada que está pronto a estrenarse.

¿Por qué Regé-Jean Page se fue de la serie?

Simon Hastings (Regé-Jean Page) Les un reconocido duque que encontró el amor de manera inesperada por medio de Daphne en la primera temporada de Bridgerton.

Tras el gran éxito de la serie, los espectadores esperaban que su historia de amor se desarrollara mucho más. Sin embargo, el reconocido actor decidió retirarse debido a otros proyectos que le interesaron mucho más.

Por lo que quedó el vacío sobre el futuro de este duque y su muy soñadora mujer. Quien ahora enfrenta su rol como madre.

Por lo que las interrogantes se hacen cada vez más fuertes acerca de lo que sucederá en la nueva entrega. Y qué se hará para justificar esta ausencia.

Sin embargo, los realizadores de Bridgerton ya han revelado lo que pasará con este problema del que no sabían que podría suceder.

¿Qué pasará con el Duque de Hastings en la segunda temporada de Bridgerton?

Si bien Daphne estará presente en la segunda temporada de Bridgerton, habrá una solución para la ausencia de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings.

El equipo creativo de la serie, señaló que desde el primer capítulo del nuevo ciclo de la serie, se mencionará que esta joven deberá regresar a su casa materna para ayudar a su madre. Esto en la preparación en sociedad de su hermana Eloise, y como esto le tomará tiempo, prefirió dejar a su esposo e hijo en su nuevo hogar.

Por otro lado, se mencionarán las ocupaciones que posee el Duque de Hastings en su mansión, en donde atiende los asuntos legales de su padre y que no se resolvieron previo a su muerte. Por lo que así se dará una justificación a la ausencia del actor Regé-Jean Page en la serie.


Contenido patrocinado