Noticias

Bridgerton 2: Cuándo se estrena, sinopsis, nuevos personajes y más

La segunda temporada de Bridgerton ya tiene sus primeras reacciones antes de su tan ansiado estreno en streaming.

Bridgerton segunda temporada
Netflix

Ya no queda nada para que se estrene la tan esperada segunda temporada de Bridgerton. La popular serie de Netflix finalmente regresará con nuevos capítulos que continuarán una de las historias más exitosas de la plataforma de streaming.

Para que te vayas preparando, te dejamos un resumen sobre aquello que debes saber antes de ver esta nueva entrega. Además, te contamos lo que ya se dice por parte de los críticos en torno a esta esperada segunda temporada. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton?

La segunda temporada de Bridgerton se estrenará finalmente este viernes 25 de marzo. Serán ocho nuevos capítulos que se lanzarán de manera exclusiva en Netflix esta semana y que traerán de regreso la popular serie.

¿De qué tratará?

Los nuevos capítulos de Bridgerton se basarán en el segundo libro de la saga, The Viscount Who Loved Me. Será Anthony (Jonathan Bailey) quien esté al centro de la historia, en su propia búsqueda por el amor.

La creadora de la serie, Van Dusen, confirmó que será la historia de Anthony la central en esta ocasión. "Ya vimos por lo que ha pasado con su amante. Ahora él piensa: '¿Eso era amor?' Exploraremos conceptos de lealtad y honor, una vez más", aseguró.

Nuevos personajes

La segunda temporada de Bridgerton introducirá a las hermanas Kate y Edwina Sharma, que serán el amor y dolor de cabeza de Anthony. Este se batalla internamente sobre tener que casarse por honrar a su familia y no por respetar su corazón. 

Sin embargo, el trailer oficial ya adelanta que se verá bastante drama con las hermanas. Y es que lo que comienza como rivalidad con Kate, pronto podría convertirse en verdadero amor, pese que este se volvió el objetivo de Edwina.

Otros personajes que se suman a la segunda temporada de Bridgerton son Mary Sharma (Shelley Conn), hija de Earl y parte de un escandaloso matrimonio, Theo Sharpe (Calam Lynch), un intelectual que lucha por los habitantes de Regency London y Jack (Rupert Young), el nuevo miembro del clan con grandes conexiones.