Noticias

¿Judd Apatow a Marvel? “Esta película sería todo lo que los fans quieren”

Judd Apatow y Jane Campion hicieron una lluvia de ideas de lo que podría ser su película para la franquicia de superhéroes.

Judd Apatow
Getty Images

Si bien es una broma común que todos los directores del mundo han hecho películas de Marvel, nunca se les ha contactado a algunos cineastas destacados como Judd Apatow y Jane Campion. Así que los dos estimados directores decidieron hacer su propio equipo de superhéroes o algo así.

Apatow habló con Campion y con los clásicos directores Steven Spielberg, Kenneth Branagh, Denis Villeneuve y Pablo Thomas Anderson. En la conversación, la directora de "El poder del perro" confesó que nunca tuvo en sus planes hacer películas de Marvel. Ha expresado su absoluta y total repugnancia por las películas de superhéroes en el pasado, llamándolas "ruidosas" y "ridículas". "Los odio", le dijo a Variety hace unos meses. "En realidad los odio".

Pero tal vez, esa es solo su voz desde el rencor y la envidia. Campion le confesó a Apatow que se siente "mal" porque la "gente de Marvel" nunca le pidió que hiciera una película. Al ver que a Apatow también se le ha negado el honor, sugiere que hagan una película de Marvel juntos.

"Creo que hacer una película sería un gancho bastante bueno", dice Apatow. "Porque obtendrías todo lo que quieres en una película".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judd Apatow (@juddapatow)

¿Judd Apatow llega a Marvel?

El director con una familia multifacética que está triunfando en el mundo del cine, ya tiene un par de ideas para la franquicia.

"Siempre me ha gustado la invisibilidad con algo de lectura mental", dice Apatow. "Cara a prueba de balas, pero no un cuerpo a prueba de balas también".

Aunque supuestamente Apatow estaba emocionado de hacer equipo con Campion, sin embargo, el director de Licorice Pizza dijo que estaba más interesado en hacer "una película de los hermanos Zucker", haciendo referencia a los reyes de la comedia bufonesca de los 80.


Contenido patrocinado