Noticias

"Un verano siguiendo a NSYNC": Preparan película groupie de la boy band

Se trata de una historia real de dos amigas que gastaron el dinero de un premio en comprar una casa rodante y seguir a NSYNC de gira.

pelicula nsync

Varios son los que han hecho de todo para poder estar en un concierto, o poder ver de cerca, a sus artistas favoritos. Pues bien, esa locura de los fanáticos de la música pronto tendrá una nueva película inspirada en la historia real de dos amigas fanáticas de la boy band NSYNC a fines de los 90 e inicios del 2000.

Te puede interesar: ¡Se lanza el primer avance del documental del grupo “Bee Gees”!

Recordemos que NSYNC fue la banda que lanzó al estrellato a Justin Timberlake y que en su formación también tenía a los músicos Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. La banda estuvo activa entre los años 1995 y 2002, y sacó tres discos de estudios, además de giras internacionales por varios rincones del mundo (a Chile nunca llegaron). 

¿De qué trata la película inspirada en las fanáticas de NSYNC?

La idea de crear esta cinta vino del propio Lance Bass, quien le pasó el proyecto a Rachel Bloom, co-creadora y protagonista de la serie "Crazy Ex-Girlfriend". Bloom escribirá el guion de esta "película groupie", enfocada en dos amigas fanáticas de NSYNC que usaron el dinero del premio de The Price Is Right para comprar una casa rodante y seguir a Lance, Justin, JC , Joey y Chris en su última gira en 2001.

La historia real es de Meredith Sandberg y Winter Byington.

La película no tiene título revelado aún, pero ha sido descrita como una mezcla de Girls Trip y Pitch Perfect. Cuenta con la producción del propio Bass. 


Contenido patrocinado