Noticias

¡Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una íntima ceremonia!

El fin de semana pasado, Johansson y su –ahora- esposo, formalizaron su relación. Hoy, son oficialmente marido y mujer.

La noticia fue comunicada este jueves por la cuenta oficial de Instagram de la organizaciónMeals on Wheels. Informaron que la boda de Johansson y Jost  fue íntima, con la presencia de sus familiares y seres queridos. Además, aseguraron que se cumplieron todos los protocolos de salud por la pandemia de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CG8Cx8qs4JX/?utm_source=ig_embed

Colin Jost es un comediante, actor y guionista estadounidense y ha trabajado en “Saturday Night” desde el año 2005 además de ser copresentador del segmento del programa “Weekend Update” desde 2014. Por su parte, Scarlett Johansson es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Ha protagonizado cintas como “Marriage Story” (2020) y coprotagonizó "Jojo Rabbit" (2020), actuaciones con las que recibió sus dos primeras nominaciones a los premios Óscar.

Historia de la pareja Johansson y Jost

Se conocieron en el año 2013 cuando Johansson fue anfitriona de "Saturday Night Live”, un escenario en el que siguieron conviviendo hasta enamorarse.

Ambos se comprometieron en mayo de 2019 y Scarlett cuenta- en el programa de Ellen Degeneres- que para ella fue sorprendente. “Fue una situación a la James Bond”, comentó.

Te puede interesar: Scarlett Johansson protagonizará lo nuevo de Sebastián Lelio

“Me sorprendió totalmente. Una se puede imaginar cómo será ese momento, pero cuando realmente sucede, es un sentimiento hermoso que supera la imaginación. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo especial y encantador”, dijo la actriz.

Este es el primer matrimonio de Colin Jost y el tercero de Johansson.


Contenido patrocinado