Noticias

¡Se lanza el primer avance del documental del grupo “Bee Gees”!

Este jueves se lanzó el tráiler teaser del largometraje “The Bee Gees: How can you mend Broken Heart” que será estrenado el 12 de diciembre.

El documental narra el surgimiento del ícono trío, formado por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, su música y la evolución del grupo a lo largo de los años. Hoy, se lanzó el primer clip tráiler.

Este se estrenará por HBO el 12 de diciembre y también estará disponible para transmitirse por HBO Max. El filme está dirigido por el cineasta Frank Marshall, nominado al Premio de la Academia, quien dirigió también la película “El curioso caso de Benjamin Button” y toma el título por el sencillo del grupo del año 1971, el primero en alcanzar el #1 en Estados Unidos.

“Como tanta gente, he amado la música de los “Bee Gees” toda mi vida”, dijo Marshall en uno de los anuncios del documental. “(…) Descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años”, agregó.

El famoso grupo "Bee Gees" ganó también ocho primeros lugares en los Estados Unidos, incluidos seis seguidos a finales de los años 70. Grandes éxitos de los hermanos Gibb son "Staying Alive", "How deep is your love", "To Love Somebody", "I Started a Joke", entre otros.

Te puede interesar: Paul McCartney da detalles sobre «Get Back», nuevo documental Beatle

Este es el primer tráiler del documetal sobre "Bee Gees" que se lanza pero aún no se ha publicado un avance completo de la próxima película.

Aquí puedes verlo el primer adelanto de lo que será el próximo documental:


Contenido patrocinado