Noticias

¡Habrá Festival Chile Jazz 2020! Será por streaming en noviembre

Las entradas para el Festival Chile Jazz 2020 ya están disponibles en m100.cl. ¡Conoce aquí la lista de artistas!

festival de jazz 2020

Si eres de los que no se perdía las sesiones del Festival Chile Jazz antes de la existencia del Coronavirus, te va a interesar saber que este 2020 el encuentro musical no dejará de realizarse por la pandemia.

Esta semana se anuncio que la versión 2020 del Festival Chile Jazz vuelve con su sexta edición los días 5, 6 y 7 de noviembre, esta vez en formato streaming.

festival de jazz 2020

La transmisión online a través de la plataforma m100.cl, permitirá que por primera vez sea vista en otras latitudes del mundo. Y se confirmaron los nombres que componen el cartel de esta edición, en su mayoría artistas nacionales.

El jueves 5 de noviembre la jornada estará a cargo de Christian Galvez Organ Trio, Jasper Huystentruyt Trio y Carmen Paz Ensamble Sudaca. El viernes el turno será para Mariano Casanova Piano Solo, Mauricio Rodríguez Cuarteto y Natalia Contesse. Finalmente, el sábado 7 de noviembre quienes darán vida al Festival Chile Jazz 2020 serán Roberto C. Lecaros Trio, Serena Brass Big Band y Claudio Rubio Quinteto.

¿Cuáles son los horarios para ver el Festival Chile Jazz 2020? Los horarios de las presentaciones serán entre 19:30 y 21:00 hrs. de los días ya mencionados.

Entradas

La venta de entradas ya está disponible en m100.cl. El evento está acogido a la Ley de Donaciones y sus entradas tienen un valor reducido y accesible que va entre los $3.000 por día y $7.000 el festival completo.

Más detalles en Festivalchilejazz.com.


Contenido patrocinado