Noticias

Angus Cloud de Euphoria revela la impactante historia detrás de su cicatriz en la cabeza: "Pude haber muerto"

Angus Cloud confirmó que su cicatriz es real y que nació de un traumático incidente de cuando era solo un niño.

Angus Cloud cicatriz
Getty Images

Angus Cloud finalmente reveló la historia detrás de la cicatriz en el costado de su cabeza. El actor de Euphoria respondió a los curiosos fanáticos que se preguntaban por su marca, confesando una traumática experiencia que sufrió cuando era solo un niño. 

De hecho, confiesa que ha sido su experiencia más cercana a la muerte, de la que por primera vez habló en público. Así, reveló que esta nació luego de que se rompiera el cráneo y quedara inconsciente por más de 12 horas. 

Angus Cloud revela la historia detrás de su cicatriz

En conversación con VarietyAngus Cloud se sinceró sobre el traumático accidente que dejó una gran cicatriz en el costado de su cabeza. El actor, conocido por interpretar a Fezco en Euphoria, señaló que sí es real y que la tiene desde que era pequeño. 

Según explica, este sufrió un impactante accidente en el que cayó en una fosa de construcción, sin que nadie lo notara. En 2013, cuando tenía solo 13 años, estaba caminando solo y por la noche y no se dio cuenta de la excavación hasta que estaba cayendo.

Angus Cloud para Variety
Angus Cloud para Variety

"Desperté 12 horas después en el fondo. Estaba atrapado. Eventualmente tuve que salir, no se después de cuanto tiempo", recordó la estrella de Euphoria. "Fue muy difícil porque me rompí el cráneo, pero mi piel no, así que todo el sangrado fue interno", continuó.

Como fue en la noche, nadie notó que estaba atrapado y tuvo que sacarse él solo de ahí. "No me iban a encontrar. Así que me saqué a mi mismo. O Dios me sacó, como quieras llamarlo", continuó Angus Cloud sobre el incidente que provocó su cicatriz.

La traumática historia no termina ahí. El actor recuerda que se fue en bus a la casa de su madre, asustado, con los dedos y el cráneo roto y sin saber que hacer. Este pensó en irse a dormir, pero afortunadamente su mamá lo detuvo y lo llevó al hospital. 

"Pude haber muerto. Me dio agua y comencé a vomitar sangre oscura. Fue una locura. Así que me llevó al hospital y salvaron mi vida. De ahí viene la cicatriz", continuó Angus Cloud su impactante historia.


Contenido patrocinado