Noticias

"Yo renuncié a tu película": Shia LaBeouf filtra polémicos mensajes a Olivia Wilde para desmentirla

Shia Labeouf reveló un extenso correo electrónico donde busca desmientir lo que dijo Olivia Wilde sobre despedirlo de Don't Worry Darling.

shia labeouf olivia wilde
Getty Images

Recientemente, Olivia Wilde reveló que había despedido a Shia Labeouf de su nueva película, Don't Worry Darling, la cual protagoniza Harry Styles y Florence Pugh. Esto con el fin de crear un espacio seguro para la actriz.

Sin embargo, ahora el actor decidió desmentir a la directora afirmando que fue él quien renunció. Detallando las razones en unos mensajes que le envió.

Don't Worry Darling: ¿Qué le respondió Shia Labeouf a Olivia Wilde tras afirmar que lo despidió de la película?

A través de unos correos electrónicos que mostró a Variety, Shia Labeouf desmintió a Olivia Wilde. Quien había dicho anteriormente que lo despidió de su nueva película.

Recordemos que la cineasta había dicho lo siguiente a la revista sobre las razones que tomó para despedir al actor.

“Digo esto como alguien que es un gran admirador de su trabajo. Su proceso no fue propicio para el ethos que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y, personalmente, no creo que sea propicio para lograr grandes actuaciones". Comenzó a decir Olivia Wilde.

Y añadió lo siguiente. "Creo que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos. Ese era mi trabajo”.

En uno de los mensajes que le envió Shia Labeouf, este dijo lo siguiente. “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

También envió capturas de pantalla de mensajes de texto que le envió a Olivia Wilde en agosto de 2020, donde le dijo que tendría que retirarse de la filmación. Estaba listo para interpretar a Jack, que luego fue refundido con Harry Styles. Los textos se enviaron antes de que los productores se dieran cuenta de lo que implicaba el proceso de Shia Labeouf, según el medio.

Esto también incluyó un video que supuestamente la directora le envió el 19 de agosto de 2020, dos días después desde cuando afirma que renunció. Él conduce un auto y dice que "todavía no está listo para renunciar".

Completo: Uno de los correos que le envió el actor

A continuación, te dejamos uno de los mensajes que envió Shia Labeouf a Olivia Wilde en su totalidad:

"Olivia:

Espero que esto te encuentres inspirada, decidida, realizada y bien. Rezo todas las noches para que tú junto a tu familia tengan salud, felicidad y todo lo que Dios me daría. No es broma, lo hago todas las noches antes de dormir.

Yo tengo una hija, Isabel; tiene cinco meses y apenas comienza a desarrollar la última mitad de su risa; es asombroso. Mia, mi esposa y yo, nos hemos vuelto a encontrar y estamos en camino hacia una familia saludable con amor y respeto mutuo.

Me he embarcado en un viaje que se siente redentor y justo (palabra sucia pero apropiada). Les escribo ahora con 627 días de sobriedad y una brújula moral que nunca existió antes de la gran humillación que tuve el último año y cuarto de mi vida. Me acerqué a ti hace unos meses para hacer las paces; Y todavía rezo que puedas encontrar espacio en tu corazón para perdonarme por la colaboración fallida que compartimos.

Shia Labeouf tras lo que dijo Olivia Wilde: "Pienso en las noticias que leerá (mi hija) cuando sepa leer y escribir"

Lo que inspiró este correo electrónico de hoy es tu última entrevista con Variety. Me siento muy honrado por las palabras sobre mi trabajo; gracias, se sintió bien leerlas. Sin embargo, estoy un poco confundido acerca de la narrativa en la que afirmas que me despidieron. Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar. He incluido como recordatorio las capturas de pantalla de nuestro intercambio de mensajes de texto ese día y mi mensaje de texto a Tobey.

Sé que estás comenzando tu carrera de prensa como directora y que la noticia de mi despido es un clickbait atractivo, ya que todavía soy persona non grata y puedo permanecer como tal por el resto de mi vida. Pero, hablando de mi hija, a menudo pienso en las noticias que leerá cuando sepa leer y escribir. Y aunque debo y debo por el resto de mi vida, solo debo por mis acciones.

"Mis fallas con FKA Twigs son reales"

Mis fallas con (FKA) Twigs son fundamentales y reales, pero no son la narrativa que se ha revelado. Hay un momento y un lugar para lidiar con esas cosas, y estoy tratando de navegar una situación matizada con respeto por ella y la verdad, de ahí mi silencio. Pero esta situación con tu película y mi “despido” nunca tendrá una cita judicial con la que tratar los hechos. Si las mentiras se repiten lo suficiente en público, se convierten en verdad. Y así, me resulta mucho más difícil salir del hoyo que cavé con mis comportamientos, para poder mantener a mi familia.

Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad. Así que te pido humildemente, como persona con miras a hacer las cosas bien, que corrijas la narrativa lo mejor que puedas. Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película sea un éxito en todas las formas que tú quieres que sea.

Muchas bendiciones para ti". Finaliza la carta enviada a Variety.


Contenido patrocinado