Noticias

Olivia Wilde finalmente explica por qué despidio a Shia Labeouf de su película con Harry Styles

Finalmente fue Harry Styles quien terminó reemplazando a Shia Labeouf en la esperada película de Olivia Wilde.

Olivia Wilde Shia Labeouf
Getty Images

Olivia Wilde finalmente rompió el silencio sobre el controversial despido de Shia Labeouf en su nueva película, Don't Worry Darling. La directora se refirió a las razones detrás de su decisión y qué fue lo que pasó entre ellos.

Esto, cuando solo quedan semanas para que se estrene la película, que será protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. Sin embargo, las controversias ya han comenzado a rondar las redes sociales.

¿Qué dijo Olivia Wilde sobre Shia Labeouf?

En conversación con Variety, Olivia Wilde defendió su decisión de despedir a Shia Labeouf de su nueva película. El controversial actor originalmente tendría el papel que Harry Styles ahora interpreta en la esperada Don't Worry Darling. 

Tras esto, se rumoreó que el par habría tenido múltiples conflictos por la personalidad conflicto del actor. Además, esto ocurrió solo un poco antes de que la artista FKA Twigs denunciara a Labeouf por abuso físico y mental. 

"Digo esto como alguien que es admiradora de su trabajo. Su proceso no se alineaba con la ética que demando en mis producciones. Él tiene un proceso que, en muchas formas, requiere una energía combativa", señaló Olivia Wilde sobre Shia Labeouf.

"Creo que crear un espacio seguro y con confianza en la mejor forma para que las personas hagan su mejor trabajo. Finalmente, es mi responsabilidad proteger a la producción y al elenco. Ese es mi trabajo", continuó la directora.

Además, se refirió a las acusaciones que recibió Shia Labeouf y qué piensa hoy del actor. "Realmente deseo que se pueda mejorar y pueda evolucionar, porque creo que en la justicia restaurativa. Pero nuestra película necesitaba una energía de apoyo", aseguró.

Don't Worry Darling se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este 5 de septiembre, siendo una de las cintas más esperadas del certamen. Además, llegará a las salas del cine el 23 del mismo mes. 


Contenido patrocinado