Noticias

Los Anillos de Poder: Revelan la posible identidad del "extraño"

Luego de que el denominado "Extraño" (Daniel Weyman) apareciera tras la caída de un meteoro, los fans ya especulan quién podría ser.

los anillos de poder extraño
Amazon

Este jueves 1 de septiembre finalmente se estrenaron los dos primeros capítulos de Los Anillos de Poder, la esperada precuela de El Señor de los Anillos, una serie que resultó ser una de las más caras de la historia y que busca capturar la atención de los lectores de JRR Tolkien, y dentro de los personajes que aparecieron, está "el extraño" (interpretado por Daniel Weyman).

Si es que no has visto la serie, te comunicamos que a continuación se vienen spoilers de la producción.

Los Anillos de Poder: ¿Quién es el "extraño" del meteorito?

Tras la caída de un meteorito al final del primer episodio, aparece la figura de "el extraño", a quien luego lo ayuda la protagonista, Nori (Markella Kavenagh), de los pelosos.

Si bien los creadores del show han querido guardar el secreto con respecto a la identidad de esta persona, muchos ya aseguran que se trata de Gandalf.

Esto por su aspecto de hombre mayor con barba similar a la que tenían los magos. También por sus poderes sobre la naturaleza y su primer contacto con la Tierra Media, lo cual anticipaba el amor de Gandalf por los hobbits.

Dicho lo anterior, los fanáticos en redes sociales han asegurado que el "extraño" es el querido mago que conocemos. Esto luego de que Ian McKellen lo interpretara en las tres películas de El Señor de los Anillos y en las tres cintas de El Hobbit.

Cabe recordar que el actor británico ha dicho anteriormente que quería volver a tomar el papel del personaje. Sin embargo, por cuestiones de derechos, debe mantenerse alejado de las películas por temas de derechos.

Pero aparte de Gandalf, los fans también creen que puede ser Sauron. Esto luego de que los showrunners, Patrick McKay y JD Payne confirmaron a Vanity Fair que podrían aparecer varios personajes.

Cuando les preguntaron al respecto, respondieron lo siguiente. "Bueno, yo diría que (Gandalf, Radagast y Saruman) para nada son los únicos seres, o esos nombres, dentro de esa categoría. Así que tal vez, pero tal vez no. Y el misterio y el descubrimiento es lo más divertido, diría yo".


Contenido patrocinado