Noticias

Peter Jackson revela su única frustración al dirigir El Señor de los Anillos

Peter Jackson reconoció que hasta había considerado la hipnosis para intentar olvidar que dirigió El Señor de los Anillos.

Peter Jackson El Señor de los Anillos
Getty Images

Peter Jackson será por siempre recordado como el hombre que nos dio la legendaria trilogía original de El Señor de los AnillosDespués de todo, el trabajo del director es uno de los aspectos más aclamados de estas célebres películas. 

Sin embargo, el cineasta reconoce una gran frustración al haber dirigido las cintas. Y es que, debido a que es un gran fanático de la historia, siente que se perdió la oportunidad de ver las películas y sorprenderse como el resto de los seguidores.

La confesión de Peter Jackson sobre El Señor de los Anillos

Conversando con The Hollywood ReporterPeter Jackson recordó su trabajo en la trilogía de El Señor de los AnillosEn la oportunidad, el director confesó haber pensado en la hipnosis como una opción para olvidar el trabajo que había hecho con la historia.

"Cuando hicimos las películas de El Señor de los Anillos, siempre sentí que fui la persona desafortunada que jamás pudo verlas como cintas nuevas", confesó Jackson, quien es un gran fanático de la historia original de J. R. R. Tolkien.

"Para cuando las estrenaron, ya estaba metido por como cinco o seis años. Fue una enorme pérdida para mi no ser capaz de verla como el resto", continuó Peter Jackson sobre su frustración. "De hecho, consideré seriamente la hipnoterapia para que olvidara todo sobre las películas y mi trabajo esos seis o siete años", reveló el director.

"No lo hice al final, pero sí conversé con un especialista y él me dijo que podía hacerlo", finalizó Peter Jackson. Sin embargo, podrá siempre conformarse con el enorme éxito que logró su adaptación, consiguiendo recaudar más $3 mil millones de dólares a nivel mundial. 

Además, prontó podrá sorprenderse con una nueva producción de El Señor de los Anillos. Y es que cada vez queda menos para que se estrene The Rings of Powerla esperada serie precuela que se situará miles de años antes de los eventos de la historia original. 

 


Contenido patrocinado