Noticias

Stockard Channing sobre Olivia Newton John: "No sé si he conocido a un ser humano más encantador"

La actriz intérprete de Betty Rizo en la ficción del 78' tuvo sentidas palabras para referirse a su amiga Olivia Newton John

Betty Rizo homenajea a Olivia Newton John
Getty Images

La actriz coprotagonista de Grease, llamó a a Olivia Newton John "la esencia del verano".

El lunes 08 de agosto, el mundo del cine y la música despidió con un profundo pesar a Olivia Newton John.  Quién falleció a la edad de 73 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama, en su casa de California, Estados Unidos.

Ante esta noticia que conmovió al mundo, los homenajes y palabras hacia la cantante no han parado. Por ejemplo, se han sumado a estos su familia, fans y hasta parte del casting de la película que la lanzó a la fama internacional.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

John Travolta, quien haya sido su compañero en la clásica película del 1978, Grease, fue el primero en dedicarle palabras a Olivia. Sin embargo, este no fue el único. Por ejemplo, la coprotagonista del film, Stockard Channing, también habló sobre Olivia Newton John y quiso rendirle homenaje a la fallecida actriz y cantante.

¿Qué dijo la amiga de Olivia?

La actriz que interpretaba a la rebelde Betty Rizo en Grease, tuvo palabras para referirse a su amiga, a tan solo horas de confirmarse su fallecimiento.

"No sé si he conocido a un ser humano más encantador. Olivia era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre se me viene a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré muchísimo", declaró Stockard Channing a la revista People.

Ambas actrices, Stockard Channing y Olivia Newton John, se conocieron rodando la película y desde ese momento comenzó una amistad que perduró durante 48 años. Acabando ayer con el fallecimiento de la cantante.

Grease, la película

En el largometraje del año 78', Grease, Olivia Newton John encarnó a la dulce y tierna Sandy Olsson. Y fue esta película la que la llevó a dar el salto al estrellato, tras una carrera musical incipiente en ese entonces.

Mientras que Channing dio vida a Betty Rizo, en la ficción. La eterna enemiga de Sandy, quien "pelea" por el amor de Danny Zuko.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images


Contenido patrocinado