Noticias

Tres días antes de su muerte: La última foto de Olivia Newton-John

Solo tres días antes de su partida, la hija de Olivia Newton-John subió una tierna foto acompañada de su madre.

Hija de Olivia Newton-John
Getty Images

El mundo sigue en shook tras la lamentable partida de la legendaria Olivia Newton-John, quien falleció este 8 de agosto a los 73 años. Las redes se han llenado de emotivos homenajes y mensajes a los más cercanos de la cantante y actriz. 

Sin duda muchos pensaron rápidamente en Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton-John, quien recibió el apoyo de los fanáticos. En especial, considerando que ella fue quien subió la última foto de la querida estrella de Grease. 

La foto que publicó la hija de Olivia Newton-John

Hace solo unos días, la hija de Olivia Newton-John subió una bella foto posando junto a su madre. A través de su Instagram, la también cantante y actriz, compartió una tierna imagen solo tres días antes de que se conociera la lamentable noticia.

"Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga", escribió la mujer de 36 años en una foto que rápidamente se llenó de comentarios con el apoyo de los fanáticos. Después de todo, ambas eran increíblemente cercanas y Chloe era también una gran fanática. 

Instagram
Instagram

Después de conocerse el fallecimiento de Olivia Newton-John, su hija publicó una serie de imágenes para recordarla. Sin ninguna descripción, Chloe emocionó a todos con una galería que retrata su cercana relación. Por ahora, no ha entregado una declaración oficial tras la lamentable pérdida. 

Quien sí se despidió de la artista y nos emocionó a todos con sus palabras es su co-estrella de Grease, John Travolta. A través de su Instagram, el actor compartió un bello homenaje donde declaró su eterno cariño a la actriz y se despidió. 

Instagram
Instagram

"Te quiero mucho. Ya nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió John Travolta en su mensaje de despedida a Olivia Newton-John.


Contenido patrocinado