Noticias

John Travolta reacciona a la muerte de Olivia Newton-John con emotivo guiño a Grease

John Travolta reaccionó devastado al fallecimiento de Olivia Newton John, escribiéndole un sentido mensaje a su compañera de elenco en Grease.

john travolta olivia newton john
Getty Images

Durante esta jornada, nos enteramos de la triste noticia de la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton John, célebre por su carrera musical y por haber protagonizado las películas Xanadu (1980) y Grease (1978), esta última la protagonizó junto a John Travolta, convirtiéndose para siempre en íconos de la cultura pop.

Ahora, el actor reaccionó a la devastadora muerte de su amiga y compañera de elenco.

¿Qué dijo John Travolta tras el fallecimiento de Olivia Newton John?

A través de su cuenta de Instagram, John Travolta comenzó a decir lo siguiente. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble".

"Te quiero mucho. Ya nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!". Finalizó el intérprete en su cuenta de Instagram, con un emocionante guiño a su personaje en la icónica película Grease.

Ambos intérpretes fueron protagonistas de Grease, una de las cintas estadounidenses más icónicas de la década de 1970.

En aquella película, Olivia Newton John interpretó a Sandy, una joven recién llegada a Estados Unidos. Mientras que John Travolta personificó a Danny. Siendo todo un éxito que ha seguido teniendo reestrenos en los años siguientes, y encantando incluso a nuevas generaciones con sus icónicas canciones.

En 2018 ambos se reencontraron para la celebración de los 40 años de Grease. Donde incluso ambos recordaron algunos pasos de la canción You Are The One That I want, una de las canciones más célebres de la película musical.

Asimismo, los actores protagonizaron la película Tal Para Cual en 1983. Otra historia de amor donde interpretaron a Zack Melon y a Debbie Wylder.

Recientemente, el esposo de la artista comunicó su fallecimiento en redes sociales. Para conocer los detalles de la muerte de Olivia Newton John, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado