Noticias

ABBA reacciona a la muerte de Olivia Newton-John y recuerda emotivo encuentro con ella en Eurovision 1974

Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad de ABBA recordaron a Olivia Newton John cuando se encontraron por primera vez en 1974.

abba olivia newton john
Getty Images / Paramount Pictures

Esta semana, la cultura pop se vistió de luto. Ya que la actriz y cantante Olivia Newton John falleció a sus 73 años tras una ardua lucha contra el cáncer, recibiendo sentidos homenajes por parte de su familia y el espectáculo, y dentro de ellos, se sumaron las vocalistas de ABBA.

ABBA: ¿Cuál fue el homenaje de Agnetha Fältskog y Anni Frid Lyngstad a Olivia Newton John?

ABBA rindió homenaje a Olivia Newton John, quien murió este 8 de agosto. Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (Frida) presentaron sus respetos a Olivia Newton John. Esto con una publicación en las redes sociales de la agrupación sueca.

Las cantantes se cruzaron con la difunta estrella en 1974. Cuando tanto ella como ABBA compitieron en el Festival de la Canción de Eurovisión de ese año en Brighton.

Olivia Newton John, quien representaba al Reino Unido, quedó en cuarto lugar con su tema Long Live Love. En tanto, ABBA se coronaron como ganadores absolutos esa noche con su éxito Waterloo.

Junto a una foto de ABBA y Olivia Newton John juntos en el escenario, Anni Frid Lyngstad escribió lo siguiente. “¿Qué sientes, qué dices cuando la mujer más amable, amable y cariñosa nos deja para viajar a otro lugar?".

“Me duele el corazón conocer la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, enemigo invencible. Y que nunca se rindió ni se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que entendiéramos y queramos ayudar a otros afectados”.

Luego agregó lo siguiente. “Estoy agradecida de haber conocido a una persona como tú, Olivia. Siempre estarás en mi corazón”.

En tanto, Agnetha Fältskog dijo que estaba "muy triste por la muerte de Olivia". Y escribió: "Una buena persona nos ha dejado, y muchos de nosotros la lloramos ahora. Mis pensamientos están con la familia. Su música y personalidad permanecerán por siempre en nuestra memoria".

Luego, la página oficial de Eurovisión en Twitter publicó un registro de la actuación de Olivia Newton John en 1974. “Larga vida a Olivia”, subtitularon en el fragmento.

https://www.youtube.com/watch?v=9zExYYjoxqI


Contenido patrocinado