Noticias

Concierto Taylor Hawkins: Horario y cómo verlo por streaming

El concierto tributo a Taylor Hawkins llega al streaming este sábado y lo hará para todo el mundo. Pluto TV o MTV serán algunos distribuidores

concierto Taylor Hawkins
Getty Images

El 03 de septiembre llega el esperado concierto en honor a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters. El show tendrá lugar en la ciudad de Londres, específicamente en el mítico Estadio Wembley.

"Foo Fighters and The Hawkins Family Presents: Taylor Hawkins Tribute Concert" es el nuevo concierto organizado por la banda originaria de Seatle, en honor y tributo a su fallecido compañero de la batería.

El evento contará con una gran cantidad de artistas internacionales y será producido por Joel Gallen y Emer Patten. Los que darán vida a un show que promete ser mundial.

¿Cuál será el cartel de artistas?

El show de mañana, 03 de septiembre, contará con grandes exponentes de la música pop y rock. Juntos brindarán un concierto que honrará la memoria del fallecido Taylor Hawkins, que recordemos perdió la vida en marzo pasado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Por ejemplo, todos los fans podrán disfrutar de la presencia de Lars Ulrich de Metallica, el chileno Alain Johannes, Brian Johnson de AC/DC, Kesha y Liam Gallagher, entre muchos otros. Además, contará con la participación especial de los comediantes Dave Chappelle y Chris Rock.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada será la agrupación dueña de innumerables clásicos como "Everlong" o "Best of You": Foo Fighters.

¿Dónde se podrá ver?

El concierto tributo a Taylor Hawkins podrá ser visto en el streaming (11:30 Am de Chile) a nivel mundial, así también, en la televisión por cable para toda Latinoamérica.

Pluto TV será la plataforma encargada de distribuir mundialmente el concierto. Por otra parte, para toda Latinoamérica MTV será el canal encargado de distribuir el concierto, entregando incluso un especial de música en la previa.

https://www.youtube.com/watch?v=LOnjLuBBkhU

Pero en caso de que no tengas acceso a ninguna de las dos plataformas ya mencionadas, Paramount+ también tendrá disponible el concierto on demand.


Contenido patrocinado