Noticias

Foo Fighters publica su primera foto oficial sin Taylor Hawkins

Meses después de la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters regresará a los escenarios con conciertos de homenaje.

Foo Fighters Taylor Hawkins
Getty Images

En solo unos días, Foo Fighters regresará a los escenarios con sus primeros conciertos desde la partida de Taylor Hawkins. Dave Grohl y el resto de la banda volverá con dos shows homenaje al fallecido baterista, donde se unirán con grandes músicos. 

Para anticipar la fecha, la banda publicó una emotiva foto que emocionó a los fanáticos. Y es que, por primera vez, Foo Fighters publicó una imagen oficial sin el legendario baterista, siendo su primera sesión desde la partida del músico. 

Foo Fighters se prepara para celebrar a Taylor Hawkins

A través de redes sociales, se publicó una imagen de Foo Fighters en Londres para el que será el primer concierto tributo a Taylor Hawkins. La banda ya comenzó a prepararse para el primer show homenaje de este sábado 3 de septiembre.

Se trata de una foto bastante especial y simbólica, que emocionó a todos los fanáticos. Y es que es la primera imagen de la banda desde la partida de su baterista en marzo del 2022, y, por ende, la primera oficial en la que aparecen sin él.

CC: Danny Clinch

El primero de los dos conciertos tributo a Taylor Hawkins se realizará este 3 de septiembre en Londres, Reino Unido. Este está organizado por Foo Fighters y la familia del baterista y contará con múltiples artistas y amigos invitados. 

Lars Ulrich de Metallica, Travis Barker de Blink-182, Brian Johnson de AC/DC, Liam Gallagher, Mark Ronson, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Brian May y Roger Taylor de Queen, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynder de The Pretenders, entre otros, serán parte del show.

Cabe señalar que el concierto tributo se podrá ver en todo el mundo. MTV transmitirá el show a través de su canal de YouTube, para que todos los fanáticos de Foo Fighters puedan celebrar y despedir al legendario baterista. 

 


Contenido patrocinado