Noticias

Actriz de Game of Thrones rompe el silencio sobre su controversial muerte en la serie

La muerte de la actriz fue uno de los momentos más controversiales en la criticada última temporada de Game of Thrones.

Nathalie Emmanuel Game of Thrones
Getty Images

Nathalie Emmanuel, la actriz que interpretó a Missandei en Game Of Thrones, se refirió a su controversial muerte en la serie. En una nueva entrevista, la interprete se refirió a la polémica que levantó su partida del show, en una de las temporadas más controversiales de la televisión.

¿Qué dijo Nathalie Emmanuel sobre Game of Thrones?

En conversación con NMENathalie Emmanuel conversó sobre el debate que abrió su muerte en la temporada final de Game of ThronesY es que, como la única mujer afrodescendiente en el elenco protagónico de la serie, su escena final tuvo múltiples cuestionamientos. 

Además, en la condición que ocurrió aumentó aún más las críticas. Y es que esta fue decapitada en un potente y emotivo momento, que provocó la furia de Daenerys (Emilia Clarke) y, de alguna forma, provocó los cuestionados eventos que ocurrieron en los últimos capítulos. 

"Nunca fue una serie que complaciera a todos o que tuviera finales felices. ¿Cuándo hizo lo que todos querían que hiciera?", comenzó Nathalie Emmanuel sobre los cuestionamientos de la temporada final de Game of Thrones. 

"Viéndolo como Nathalie, la fan, tengo mis personajes favoritos y mis propias ideas sobre qué pasó con ellos o de quién hubiera querido ver más", comenzó la actriz que estuvo en la mayoría de la serie. Además, señaló que su personaje recuerda la importancia de la diversidad. 

Missandei
Missandei

"Creo que matarla habla de cómo puede haber más de solo una persona de color en estas serie de gran presupuesto", afirmó Nathalie Emmanuel. "Cuando los hagamos en el futuro, necesitamos tener esta idea de inclusión desde un comienzo", continuó.

Esto se estaría viendo en la precuela de Game of Thrones, House of The Dragon, que tiene un elenco más diverso que la primera serie. Sin embargo, algunos fanáticos han criticado esto con mensajes racistas, que sus propias estrellas salieron a cuestionar.