Noticias

"Espero que mejore": Hijos de Britney Spears confiesan por qué ya no hablan con la cantante

Jayden, uno de los hijos de Britney Spears, dijo lo que opinan de su madre, por qué no asistieron a la boda, y cómo se llevan con sus abuelos.

hijos de britney spears
Daily Mail / Getty Images

En las últimas semanas, Kevin Federline, el ex esposo de Britney Spears, ha sorprendido con algunas revelaciones acerca de la relación de sus hijos con la cantante y sobre cómo manejaron la tutela que la mantuvo sin su libertad por casi 13 años, y ahora, uno de sus retoños concedió una sorpresiva entrevista donde entregó sus propias declaraciones al respecto.

Britney Spears: ¿Por qué sus hijos no asistieron a la boda con Sam Asghari?

En entrevista con Daily Mail, uno de los hijos de Britney Spears, Jayunden, dijo que "no odia" a su madre y espera poder reparar su relación con "mucho tiempo y esfuerzo".

“Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo Jayden (según el Daily Mail ).

En un mensaje enviado directamente a Britney, Jayden dijo: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”.

Durante la entrevista, el adolescente explicó por qué él y su hermano Sean Preston, no asistieron a la boda de su madre con su novio, Sam Asghari.

“Simplemente no era un buen momento para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo hubiéramos sido Preston y yo, simplemente no esperábamos que esa situación hubiera terminado en buenos términos”, añadió Jayden.

¿Cómo se llevan los hermanos Jayden y Sean Preston?

Asimismo, comentó sobre su relación con su hermano Jayden.

Preston y yo somos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos sanos mentalmente”. Añadió.

Por otro lado, habló sobre cómo fue crecer con una madre famosa.

“Estaba viendo un televisor y mostraba a todas estas personas, y la mostraba cantando y bailando en el escenario, y cuando lo vi, dije: 'Vaya, es mucha gente' y me di cuenta de lo famosa que era y lo exitosa que es como persona y eso me inspiró”, dijo.

britney spears hijos

Hijos de Britney Spears: ¿Cómo se llevan con sus abuelos, Jamie y Lynne?

Jayden también habló sobre su relación con su abuelo, Jamie Spears; y su abuela, Lynne Spears. Él dijo que Jamie “realmente se preocupa por su familia” y “no merece todo el odio que recibe en los medios. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser un buen padre”.

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, pero pensé que tal vez la tutela se prolongó demasiado, probablemente por eso mi madre estaba muy enojada por toda esa situación por la que estaba pasando. Fue demasiado tiempo y personalmente creo que lo fue. Debería haberse tomado un descanso y relajarse”, dijo.

Mientras hablaba sobre su abuela, Jayden dijo lo siguiente. “Cada vez que la veo, ella se preocupa por mí. ¡No son malas personas! Ellos saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queramos. Solo quieren cuidarnos. Memow y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con estas cosas”.

Hijos de Britney Spears

Hijos de Britney Spears: ¿Cómo se llevan con su madre?

Si bien Jayden se describe como "extrovertido", dijo que a su hermano Preston "no le gustan las cámaras". “Le pidió a mi madre que no publicara sus fotos, y ella lo hizo de todos modos. Así que no salió bien”, dijo el hijo de Britney Spears.

También mencionó que Britney parecía mimarlo más que a su hermano Preston.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso. Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado, que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar nuestro estado mental”, dijo Jayden. “Si me quejaba, ella lo perseguía”.

Me siento culpable, así que estoy ahí para él”, dijo. Y agregó que “mamá me ha tratado mejor”.

kevin federline britney spears
Britney Spears y sus hijos - Getty Images

¿Qué opinan sobre el uso de su cuenta de Instagram?

Jayden también habló sobre el uso de las redes sociales por parte de su madre.

“Las redes sociales la ayudan… Así que si eso es lo que ella quiere hacer, no la voy a odiar por eso. Al mismo tiempo, debe darse cuenta de que le impide amar a su familia”, dijo. “Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado con eso durante años y años y hay muchas posibilidades de que nunca se detenga, pero espero que lo haga”.

Jayden dice que si bien él no es muy activo en redes sociales, Preston es propenso a "pensar demasiado" en lo que la gente dice sobre él. “Tengo una cuenta de Instagram, pero apenas la uso”, cerró Jayden al medio.

Para conocer lo que dijo recientemente Kevin Federline sobre Britney Spears, haz clic aquí.


Contenido patrocinado