Noticias

"No ha visto a sus hijos en mucho tiempo": Ex esposo de Britney Spears vuelve a criticarla

En el adelanto de una nueva entrevista, Kevin Federline habló sobre por qué no quiso involucrarse en la tutela y sobre cómo fue su matrimonio.

kevin federline britney spears
Getty Images

En las últimas semanas, el ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, hizo noticia por sus controvertidas declaraciones acerca de la cantante, revelando la razón por la que sus hijos ya no quieren verla y lo que opina sobre las fotografías que esta publica en su cuenta de Instagram.

“Todavía me siento mal por ella”: ¿Qué dijo ahora Kevin Federline sobre su ex esposa, Britney Spears?

Ahora, el bailarín volvió a hablar sobre la denominada princesa del pop y sobre la tutela que la mantuvo sin su libertad por casi 13 años.

En el adelanto de una entrevista con 60 Minutes (que se emitirá completa el próximo 4 de septiembre), Kevin Federline dijo que se sentía "mortificado" cuando Britney Spears estaba bajo la tutela de su padre.

“Todavía me siento mal por ella”, agregó respecto a ese tema.

Cabe recordar que ambos estuvieron casados ​​entre 2004 y 2007 y tienen dos hijos en común: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Mientras que ella fue puesta bajo este proceso legal en 2008.

También, en el adelanto, Kevin Federline explicó por qué decidió no involucrarse en la tutela de su ex esposa, Britney Spears.

“Los chicos, los chicos, los chicos. Tenía que preocuparme por ellos”, dijo. “No podía involucrarme”.

En otra parte del adelanto, Kevin Federline afirmó que Britney Spears no ha visto a sus hijos en mucho tiempo. "Han pasado algunos meses desde que la vieron", afirmó al respecto.

Mientras hablaba de su matrimonio con la artista, Kevin Federline también dijo: "Fue increíble. Hasta que dejó de serlo".

La última entrevista de su ex marido se produce varias semanas después de que afirmara que sus hijos no quieren ver a Britney Spears y también se refirió a su estado mental. Puedes ver todo lo que dijo y cómo respondió la cantante a esas declaraciones haciendo en este enlace.


Contenido patrocinado