Noticias

Ana de Armas revela su enojo por polémica sobre su película de Marilyn Monroe

Ana de Armas asegura que no puede entender por qué su película de Marilyn Monroe fue calificada de esa manera.

Ana de Armas Marilyn Monroe
Netflix

Ana de Armas finalmente respondió a la polémica de Blonde, su nueva película en la que intepretará a la legendaria Marilyn Monroe. Y es que, aunque faltan todavía semanas para el estreno de la cinta, ya está siendo bastante controverisa. 

Todo esto debido a que fue calificada como NC-17, es decir, solo para mayores de 18 años. Así, será la primera película en la historia de Netflix que reciba esta calificación, algo que no le gustó nada a la actriz protagónica.

¿Qué pasó con la película de Ana de Armas sobre Marilyn Monroe?

Este 28 de septiembre, se estrenará Blonde en Netflix. Se trata de la nueva película inspirada en la vida de Marilyn Monroe y contará con Ana de Armas (No Time To Die, Blade Runner: 2049) como la protagonista.

La cinta está basada en el controversial libro homónimo de Joyce Carol Oates, que presenta una versión ficticia de la ícono hollywoodense. En este, se relatan los abusos que la actriz sufrió, así como también temas serios como la depresión, agresiones sexuales e intentos de suicidio. 

Al parecer, la adaptación del director Andrew Dominik no se alejará mucho de la novela y esto le implicó la dura calificación de NC-17, única cinta de Netflix en recibirla. Sin embargo, Ana de Armas confiesa no estar nada de acuerdo con esta calificación restrictiva.

"No entiendo por qué ocurrió. Puede decirte múltiples series o películas que son mucho más explícitas y con más contenido sexual que Blonde"aseguró la actriz cubano-española a L'Officiel. Cabe señalar que la cinta recibió esta calificación específicamente por sus escenas sexuales. 

Ana de Armas
Ana de Armas

"Para contar esta historia, es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar en la forma que terminó. Necesita ser explicado", continuó Ana de Armas sobre la importancia de este contenido en Blonde. 

Blonde tendrá su estreno oficial este 8 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, antes de lanzarse en Netflix el 28 de este mismo mes.

 


Contenido patrocinado