Noticias

Don't Worry Darling: ¿Cuándo se estrena la polémica película de Harry Styles en Chile?

Luego de las polémicas de Olivia Wilde, Florence Pugh y Chris Pine, los chilenos ya se preguntan cuándo se estrena Dont Worry Darling en Chile

dont worry darling estreno chile
Warner Bros.

En las últimas semanas, la directora Olivia Wilde ha tenido que enfrentar una serie de polémicas por su nueva película Dont Worry Darling, la cual es protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, y tras su estreno en el Festival de Venecia, nuestros compatriotas ya se preguntan en qué fecha saldrá en Chile.

Dont Worry Darling: ¿Cuál es la fecha de estreno de la película de Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde en Chile?

La historia de la cinta se centra en el año 1950, narrando la historia de una pareja aparentemente feliz conformada por ambos actores. Ellos viven en una comunidad estadounidense, donde él trabaja en una gran corporación, mientras ella es ama de casa.

Sin embargo, los problemas llegan cuando se comienzan a descubrir detalles sobre el Proyecto Victoria. Trabajo que desarrolla el esposo del protagonista.

Luego, ella comienza a hacerse preguntas y se da cuenta de que su felicidad y tranquilidad están en peligro. En tanto, las otras esposas de los empleados se mantienen al margen de todo esto.

Lamentablemente, a pesar del furor que ha causado Dont Worry Darling, la cinta ha estado rodeada de una serie de polémicas.

Varias de ellas han sido por Olivia Wilde, asegurando en redes sociales que ella no le pagó lo mismo a Harry Styles y Florence Pugh. Asimismo, reveló que había despedido a Shia Labeouf del papel protagonista, cosa que él luego desmintió, revelando un polémico video donde se verifica que la directora mintió al respecto.

Luego, la cineasta dijo que haber protagonizado "películas de mierda" le enseñó a dirigir, incluyendo esta cinta. Y para rematar, surgió un polémico video durante una actividad del Festival de Venecia donde Harry Styles supuestamente le escupe a Chris Pine.

El estreno de Dont Worry Darling en Chile está estipulado para el próximo jueves 22 de septiembre en todos los cines del país.


Contenido patrocinado