Noticias

Maude Apatow de Euphoria responde a quienes la acusan de ser una "hija del nepotismo"

Maude Apatow reconocío que ha vivido una vida afortunada, pero desestimó a quienes critican sus méritos por ser una "hija del nepotismo".

Maude Apatow nepotismo
HBO

Maude Apatow finalmente respondió a quienes la nombran una "hija del nepotismo" tras su éxito en Euphoria. La actriz, que interpreta a Lexi Howard en la popular serie, se refirió a quienes la cuestionan por ser hija de dos famosos actores de Hollywood. 

Cabe recordar que la interprete de 24 años es hija del director Judd Apatow (Virgen a los 40) y la actriz Leslia Mann (Knocked Up). Por esto, algunos usuarios han señalado que su éxito se debe solo a que sus padres son famosos y tienen influencia. 

¿Qué dijo Maude Apatow sobre las acusaciones de nepotismo?

En conversación con Net-A-PorterMaude Apatow confesó su tristeza luego de que algunos la acusaran de ser una hija del nepotismo. "Intento que no me afecte, porque obviamente entiendo que soy una persona en una posición muy afortunada", señaló la actriz.

La interprete explicó que hay muchas grandes estrellas que han recibido estas acusaciones y que han probado ser dignos de su éxito. Así, señala que continuará buscando las oportunidades para demostrar que su talento es lo que la llevó a su posición. 

Maude Apatow en Euphoria
Maude Apatow en Euphoria

"Es tan temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar aún, pero espero que algún día estaré muy orgullosa de las cosas que he hecho por mi cuenta", continuó Maude Apatow sobre cómo enfocará su carrera desde ahora.

Ha sido muy común que muchas estrellas de la nueva generación de Hollywood estén relacionadas con otros actores establecidos. Por esto, se viralizó el término "bebés del nepotismo" para referirse a actores o actrices que tienen padres o familiares famosos en la industria.

Maude Apatow cobró aún mayor protagonismo en la segunda temporada de Euphoria, donde estuvo a cargo de la icónica obra que causa el climax de la serie. Se espera que la actriz regresa a la tercera entrega de la serie, que ya perdió a una de sus interpretes. 


Contenido patrocinado