Noticias

Revelan la posible razón por la que Barbie Ferreira se va de Euphoria

Aunque Barbie Ferreira no explicó su salida de Euphoria, hay fuertes rumores sobre las razones detrás de su decisión.

Barbie Ferreira Euphoria
HBO

Esta semana, se confirmó la salida de Barbie Ferreira de Euphoria. La actriz detrás de Kat Hernández oficialmente no regresará a la tercera temporada del exitoso drama adolescente de HBO.

La actriz no habló explícitamente sobre las razones detrás de su salida. Sin embargo, algunos insiders habrían entregado algunas pistas de lo que causó la salida de Ferreira del popular show. 

¿Por qué Barbie Ferreira se va de Euphoria?

Hace unos días, Barbie Ferreira anunció que oficialmente no regresaría para la tercera temporada de EuphoriaA través de sus redes sociales, se despidió de Kat y agradeció la oportunidad de haber interpretado al personaje. 

"Después de cuatro años de interpretar al personaje más enigmático y especial, Kat, tengo que decir un adios con lágrimas en mis ojos", escribió Barbie Ferreira en un comunicado que sorprendió a los fanáticos.

Instagram
Instagram

Desde entonces, hay bastantes especulaciones en torno a las razones de su salida. Según reportó PageSix, esto se debería efectivamente a su mala relación con el creador y escritor de Euphoria, Sam Levinson. 

"Estaba teniendo muchos problemas con Sam. Sam es un tipo de director muy específico y Barbie no era capaz de soportarlo", señaló una fuente anónima al medio. "Había mucho calor en la cocina", continúa.

Anteriormente, ya se había reportado la mala relación entre ambos, lo que habría resultado en que Kat tuviera menos escenas durante la segunda temporada. Sin embargo, la actriz le intentó bajar el perfil a los rumores. 

"Algunas cosas no son ciertas pero está bien porque nacen de la pasión y la curiosidad", comentó Barbie Ferreira hace unos meses cuando se le preguntó sobre los supuestos conflictos con el creador de Euphoria. 

Barbie Ferreira en la segunda temporada de Euphoria
Barbie Ferreira en la segunda temporada de Euphoria

En los últimos meses, el detrás de escenas de Euphoria ha recibido bastantes cuestionamientos. En particular, los comportamientos de Sam Levinson, con acusaciones de cambiar historias a último minuto y creando extensas jornadas laborales para los presentes.


Contenido patrocinado