Noticias

Euphoria pierde a una de sus actrices protagónicas para la tercera temporada

Después de tantos rumores sobre su papel en la serie, la actriz no regresará a la tercera temporada de Euphoria.

Euphoria tercera temporada
HBO

Euphoria oficialmente pierde una de sus actrices para la tan esperada tercera temporada. Tras una serie de rumores de conflictos en el set de grabación, se confirmó que una de estas no volvera para los nuevos capítulos del drama adolescente. 

Se trata de Barbie Ferreira, quien interpretó a Kat Hernandez en las primeras dos temporadas de la serie. Fue la misma actriz la que anunció que no volverá y que se despide del personaje con el que alcanzó la fama. 

Barbie Ferreira no regresará a la tercera temporada de Euphoria

A través de sus redes sociales, Barbie Ferreira habló de la tercera temporada de EuphoriaEn sus stories, la actriz de 25 años confirmó que no regresará como Kat y que oficialmente se despide de su icónico personaje.

"Después de cuatro años de interpretar al personaje más enigmático y especial, Kat, tengo que decir un adios con lágrimas en mis ojos", escribió Barbie Ferreira con una ilustración a cargo de Hunter Schafer. 

Instagram
Instagram

"Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella como yo lo hice y que les haya traído la alegría para ver el personaje que es hoy", continuó la actriz de Euphoria. Así, se despidió con un "te amo, Katherine Hernandez".

Aunque no reveló por qué se va de Euphoria, muchos fanáticos ya esperaban su salida para la tercera temporada. Y es que habían fuertes rumores de que Barbie Ferreira y el creador de la serie, Sam Levinson, no se llevaban nada bien.

Euphoria

De hecho, se especuló que esta fue la razón por la que Kat tuvo menos escenas en la segunda temporada de la serie. "He visto muchas cosas diferentes y muchas no son ciertas y otras son pequeñeces", respondió la actriz sobre los rumores.

"Algunas cosas no son ciertas pero está bien porque nacen de la pasión y la curiosidad", continuó Barbie Ferreira, quien no entró en grandes detalles sobre las especulaciones.


Contenido patrocinado