Noticias

Primera foto: Evan Peters se transforma en el asesino serial Jeffrey Dahmer

Evan Peters interpretará al infame asesino serial, Jeffrey Dahmer, en una nueva serie sobre su vida y asesinatos.

Evan Peters Jeffrey Dahmer
Getty Images

Finalmente se lanzó el primer adelanto de Monster, la nueva serie en la que Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer. Elaclamado actor le dará vida a uno de los asesinos series más infames en la historia de Estados Unidos. 

Una vez más, la estrella de American Horror Story colabora con Ryan Murphy para una serie que contará su historia y los crueles crímenes que cometió. Así, se sumergirá nuevamente en un oscuro papel que desafiará sus límites.

Evan Peters se transforma en Jeffrey Dahmer

Evan Peters se transforma en el infame Jeffrey Dahmer en el primer adelanto oficial de Monster. El actor estadounidense interpretará al psicópata y asesino serial conocido como El Caníbal de Milwaukee 

Será en una miniserie de 10 capítulos, creada por Ryan Murphy (American Horror Story) e Ian Brennan (The Politician)Aunque aún no hay una fecha oficial, se sabe que se lanzará este año en el catálogo de Netflix. 

Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Evan Peters

Jeffrey Dahmer es un infame asesino serial que cometió 17 asesinatos de hombres adolescentes entre 1978 y 1991. Muchos de estos incluyeron necrofilia, canibalismo y preservación de las partes de los cuerpos, en uno de los casos más impactantes de Estados Unidos.

Este caso es también infame por el actuar de la policia, quienes tardaron 13 años en poder encontrar a Jeffrey Dahmer. Además, la homofobia en la investigación, que tardó en traerle justicia a las víctimas debido a los prejuicios de la época.

En conversación con VarietyEvan Peters habló sobre su preparación para transformarse en Jeffrey Dahmer. "He leído mucho, vi mucho. Y en algún punto, tienes que decir, 'muy bien, ya es suficiente'", señaló el actor.

Evan Peters sabe bastante sobre interpretar a asesinos seriales. En American Horror Storyel actor interpretó a Charles Manson, Marshall Applewhite y Jim Jones, responsables de grandes genocidios y crueles crímenes.


Contenido patrocinado