Noticias

VIDEO: Jason Momoa afeita su pelo largo "por un nuevo comienzo" y estrena nuevo look

Con el fin de crear conciencia sobre el medio ambiente, Jason Momoa decidió cortar algunos mechones característicos de su pelo largo.

jason momoa pelo

En los últimos años, muchos han reconocido a Jason Momoa por su pelo largo, el cual ha determinado el look de varios de sus personajes. Sin embargo, el actor decidió afeitarse la cabeza por una emotiva razón.

Cambio de look: ¿Por qué Jason Momoa se afeitó su pelo largo?

La estrella de Aquaman decidió cortarse el cabello para crear conciencia sobre un problema que le toca de forma cercana.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de su proceso de cambio de look. Señalando que ahora puede sentir el viento contra su cabeza parcialmente afeitada.

"Afeitarse el pelo", dijo. "Hacerlo por los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de las botellas de plástico, tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mierda. Esa mierda va a nuestra tierra, a nuestro océano".

"Las cosas que hay en nuestro océano, son tan tristes", agrega. "Entonces, por favor, cualquier cosa que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida. Ayúdame".

"Por un nuevo comienzo", escribió el intérprete en la descripción de su publicación en la red social. "Difundamos el aloha. Seamos mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo. Demostremos el amor por nuestra Tierra, juntos".

Cabe recordar que, recientemente, Jason Momoa fundó una empresa de botellas de agua reutilizables. Por lo que lleva un buen tiempo hablando sobre este tema.

De hecho, Jason Momoa vio al actor Chris Pratt con una botella de plástico en una sesión de fotos de 2019, donde le comentó lo siguiente en una publicación. "Hermano, te amo, pero qué diablos con esa botella de agua. No usemos plástico de un solo uso. Por favor".


Contenido patrocinado