Noticias

Javiera Mena anuncia fecha y revela portada de su nuevo disco: "Nocturna"

Nocturna es el disco que Javiera Mena vendrá a promocionar en su tan esperado nuevo concierto en nuestro país.

Javiera Mena Nocturna
Getty Images

Javiera Mena finalmente nos dio más detalles de su tan esperado nuevo álbum de estudio, Nocturna. La célebre artista nacional confirmó la fecha de estreno y reveló la épica portada de este disco, su primer lanzamiento en cuatro años. 

Este será el material que la cantante de La Isla de Lesbos vendrá a promocionar en su gira por distintos puntos de nuestro país. Todo mientras esperamos escuchar más canciones del que será su sexto álbum de estudio. 

Javiera Mena anuncia su nuevo disco: Nocturna

A través de sus redes sociales, Javiera Mena entregó detalles del lanzamiento de NocturnaLa artista confirmó que el disco se estrenará el 30 de septiembre, cerca de un mes antes de su concierto en Santiago.

En su sitio web, ya se puede pre-ordenar este material, que llegará en formatos como CD, Vinilo y Vinilo Deluxe. Cabe recordar que de este disco ya hemos podido escuchar algunos adelantos, como La Isla de Lesbos Amuleto. 

Nocturna
Nocturna

Junto con confirmar la fecha de estreno, Javiera Mena reveló la épica portada de Nocturna. En esta, se puede ver su rostro formando la silueta de una ciudad durante la noche, referenciando los temas y sonidos que podremos escuchar en el disco. 

Javiera Mena regresará a Chile para presentarse en el Teatro Centenario de La Serena el 21 de octubre. Días después, 29 de octubre, dará un show en el Teatro Coliseo de Santiago, terminando su paso por el país el 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso. 

Este es el primer disco de la artista desde 2018, cuando lanzó Espejo. Sin embargo, en 2021 nos sorprendió con I. Entusiasmo, un EP con cinco canciones y que se lanzó con el primer capítulo de su nueva etapa musical.

Para conocer todos los detalles sobre el concierto de Javiera Mena en Chile, puedes hacer click en el enlace a continuación. 


Contenido patrocinado