Noticias

Nadie sabe nada de él: Así luce hoy el actor de Dewey en Malcolm el de en Medio

Si bien Erik Per Sullivan siguió participando en películas, hace tiempo que nadie sabe nada del actor de Dewey en "Malcolm el de en Medio".

dewey malcolm
Disney

Dentro de las series más memorables de la televisión estadounidense, es imposible no acordarse de Malcolm el de en Medio, la cual a 16 años de haber emitido su último capítulo, sigue cautivando a más de una generación, y si bien mucho sabemos de los proyectos de algunos de los miembros del elenco, hace tiempo que Erik Per Sullivan no ha aparecido públicamente.

Erik Per Sullivan: ¿Qué fue del actor de Dewey en la serie Malcolm el de en Medio?

Cuando inició la primera temporada de la serie en 2000, el pequeño niño recién comenzaba su carrera como actor. Y es que luego del éxito que tuvo con Malcolm, más tarde participó en otras producciones como Una Navidad de Locos (2004), y Twelve (2010).

Pese a ello, sus roles fueron disminuyendo en la pantalla grande y chica, hasta finalmente desaparecer de la escena. Es así como desde su última aparición, se sabe muy poco acerca de su vida, dejando de lado la vida pública y las redes sociales.

De hecho, los fanáticos tenían ansias de verlo en la reunión que hicieron los actores en 2012. Instancia a la que no asistió por motivos "laborales".

dewey malcolm
Reunión del elenco de Malcolm en 2012

Hasta la fecha, solo se han creado especulaciones acerca de Erik Per Sullivan. Sin embargo, a Frankie Muniz, quien era el protagonista de Malcolm, le consultaron sobre la situación actual del intérprete de Dewey, su hermano en la ficción.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, ya que dijo que "para ser honesto, no sé qué en qué ha estado”.

“Cuando estaba en la banda, fuimos y tocamos en la ciudad donde vive y sus padres vinieron al concierto, pero desafortunadamente él no pudo asistir”, añadió al respecto. También dijo que respeta que algunos niños puedan “experimentar otras cosas y vivir una vida más normal fuera del centro de la atención”.

“Creo que eso es lo que él quería hacer, así que bien por él”. Finalizó Frankie Muniz sobre su compañero en la producción que tuvo un total de 7 temporadas y 151 capítulos.

¿Cómo se ve hoy a sus 31 años?

La última publicación que Erik Per Sullivan publicó en su cuenta de Instagram fue el 8 de abril de 2021. Si bien actualmente tiene 31 años, estas son las imágenes más recientes que le han tomado:

dewey malcolm

dewey malcolm
Getty Images


Contenido patrocinado