Noticias

¿Te diste cuenta? Jeremy Renner actuó en el primer capítulo de Malcolm in the Middle

Jeremy Renner, quien interpreta al Ojo de Halcón en Los Vengadores, realizó un desconocido cameo en Malcolm in the Middle.

Jeremy Renner Malcolm In The Middle
Créditos: Disney / Getty Images

No cabe duda de que, en lo que va del milenio, Malcolm In The Middle se ha convertido en una de las series más populares, y es que a pesar de que tuvo siete temporadas, el actor Jeremy Renner hizo una aparición que no muchos recuerdan.

¿Cuál fue el papel de Jeremy Renner en Malcolm in the Middle en el primer capítulo de la serie?

Jeremy Renner, quien actúa como el denominado Ojo de Halcón (Hawkeye) en la serie Los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, hizo un pequeño cameo en el primer episodio de Malcolm in the Middle.

Y es que su aparición no solo fue corta, sino que sucedió en los primeros minutos del primer capítulo de la serie que protagoniza Frankie Muniz. El cual se emitió el 9 de enero del año 2000.

La escena en cuestión corresponde a cuando un policía entrega a Francis, el hermano mayor de la familia, a sus padres. Y justamente, el intérprete de Marvel Studios, hace el papel del funcionario policial.

Recordemos que Francis, por una de las diferentes acciones que se ven en la popular escena de la serie, es la razón por la que terminó en la Escuela Militar.

Cabe destacar que Jeremy Renner ha actuado en más de 40 películas, y una veintena de series, siendo una de estas Malcolm in the Middle. Y ahora, los fanáticos de la serie están impactados al nunca haber sabido de esto antes.

Recordemos que la serie se emitió durante 7 temporadas hasta el 2006.

Creada por Fox (ahora propiedad de Disney) originalmente, en su momento tuvo varias nominaciones y ganó 8 Premios Emmy.

Luego de que se emitiera también en Chile, ganó muchos adeptos con los años. De hecho, ahora también es posible verla en streaming por aquí.

Revisa el video de Jeremy Renner en la serie a continuación:


Contenido patrocinado