Noticias

¿Por qué? El mensaje de advertencia que debió añadir Stranger Things 4

El primer capítulo de Stranger Things 4 debió añadir un mensaje de advertencia para los fanáticos de la serie.

Stranger Things 4
Netflix

Finalmente se estrenó la tan esperada primera parte de Stranger Things 4la nueva temporada del exitoso show de ciencia-ficción. El hit de Netflix regresó con sus primeros siete capítulos tras tres años desde la última entrega. 

Sin embargo, la serie debió modificarse tras los eventos recientes que marcaron a Estados Unidos. Así, la temporada comienza con un mensaje de advertencia y aclaración para todos los fanáticos.

El mensaje de Stranger Things 4

Desde este 27 de mayo, ya están disponibles los primeros capítulos de Stranger Things 4. La serie con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y más, finalmente regresa con su cuarta temporada.

El primer capítulo de la entrega comienza con un mensaje de advertencia por posible contenido sensible. Esto, debido al reciente tiroteo en un colegio de Texas, que terminó con la muerte de 19 niños y dos profesores. 

"Grabamos esta temporada de Stranger Things hace un año", comienza el mensaje de advertencia de Netflix. "Debido al trágico y reciente tiroteo en una escuela de Texas, algunos podrían encontrar la primera escena dolorosa", continúan.

"Estamos increíblemente tristes por esta violencia y nuestros corazones van para cada familia que perdió a ser querido", finaliza el mensaje antes del inicio de Stranger Things 4. 

Cabe recordar que los creadores y el elenco ya habían adelantado que esta nueva temporada sería mucho más oscura que las anteriores. De hecho, algunos críticos la compararon con clásicos del terror como Pesadilla en la Calle Elm. 

La mayoría de los protagonistas de Stranger Things son niños, que se enfrentan a constantes situaciones de violencia. Por esto, su estreno tras el trágico tiroteo en Texas ha sido marcado como contenido sensible en este complejo momento.

El 1 de julio se lanzará el volumen 2 de la cuarta temporada en Netflix. Serán dos nuevos capítulos con una duración más allá de las dos horas, superando incluso a algunas películas. 


Contenido patrocinado