Noticias

Indiana Jones 5: ¡El regreso de Harrison Ford es un hecho!

¡Un clásico del cine volverá con un mega reparto! entre ellos, Antonio Banderas y el legendario Harrison Ford

Indiana Jones Portada
Getty Images

El evento Star Wars Celebration 2022 no trajo solamente novedades al universo de la franquicia. Sino que también sorprendió los fanáticos de la legendaria Indiana Jones.

¡Regrasa Harrison Ford!

Han pasado 15 años desde la última entrega de Indina Jones. Y a pesar que no hay trailer ni título para la próxima película, desde LucasFilms no pensaron en que era apresurado darle un poco de esperanza a los seguidores. Revelando un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Durante la jornada de Star Wars Celebration, en las redes de Indiana Jones se publicó la foto del Harrison Ford con la clásica vestimenta de Indiana Jones caminando sobre un puente en lo que pareciera ser una nueva búsqueda. Al parecer la nueva aventura será bajo tierra.

"Estoy muy orgulloso de la película que hicimos. Así que los veré por el campus". Señaló Ford, durante su aparición en el escenario.

Indiana Jones Adelanto
@IndianaJones

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles osbre la nueva aventura del arquéologo. Ya que el film se estrenará el próximo año. Sin embargo, una de las novedades de lapróxima entrega es que James Mangold será el encargado de reemplazar a Steven Speilberg.

A eso se le suma, como parte del cast, Antonio Banderas, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen. Además de Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renee Wilson y Mark Kileen. Entre otros.

Lo que causa más emoción entre los seguidores de la película es la entrada de Mangold. Ya que uns de sus películas más valoradas es "Logan".

Donde James retrató la historia de un Wolverine viejo y desgastado que intentaba sobrevivir en la era de los mutantes. Con muy buenas críticas por lo demás. 

James Mangold
Getty Images

James logró cautivar la escencia de la lucha de Logan. Por lo que luego de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que dejó decepcionados a muchos seguidores, que este James significa el renacer de Indiana Jones.

Y tal vez mejore de manera considerable al legendario arquéologo.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado