Noticias

Harrison Ford sufrió accidente en el set de Indiana Jones 5

Anteriormente, Harrison Ford confirmó que esta sería la última película de la saga donde interprete al icónico personaje.

Harrison Ford

Finalmente comenzaron las grabaciones de la tan esperada Indiana Jones 5la primera película de la saga en más de una década. Además, será una vital para la franquicia, pues marcará la última oportunidad donde Harrison Ford interprete a su icónico personaje. 

Por esto, el destacado actor parece estar dándolo todo durante el rodaje, incluyendo grabar sus propias escenas de pelea. Lamentablemente, esto le habría significado un accidente que podría requerirle tomarse una pausa de las filmaciones.

¿Qué ocurrió con Harrison Ford?

El 4 de junio comenzaron las grabaciones de Indiana Jones 5 en Reino Unido. Con las medidas correspondientes para grabar en pandemia, los productores le dieron el vamos a la entrega que verá la última participación de Harrison Ford en la saga.  

Según se adelantó, el filme estará lleno de acción y usará tecnología para rejuvencer al actor en algunas partes de la historia. Además, si bien cuenta con dobles para las partes más peligrosas, Harrison Ford también está grabando algunas de sus escenas más arriesgadas. 

Precisamente durante la grabación de una de estas fue que el actor se lesionó. Tal como reporta Deadline, Ford grababa una escena de pelea cuando tuvo un incidente que comprometió su hombro y provocó la pausa en producción. 

Por ahora, no se entregaron mayores detalles de la gravedad del accidente, aunque parece ser una lesión que no comprometa de gran forma la salud del actor. De todas formas, se confirmó que Harrison Ford se someterá a evaluaciones para asegurar su continuamiento en el filme sin complicaciones a su físico.

El director de Indiana Jones 5, James Mangold (Logan, Ford V. Ferrari), señaló que no se parará el rodaje y se continuarán grabando las escenas que no necesiten de la participación inmediata de Harrison Ford. Por esto, no se anticipan cambios en la fecha de estreno, planeada para el próximo 29 de julio del 2022. 

Esta no es primera vez que Harrison Ford sufre un accidente mientras graba una de sus cintas. En 2014, sufrió un serio accidente en la grabación de Star Wars: The Force Awakens, cuando se fracturó su pierna tras ser aplastado por una puerte hidráulica. 


Contenido patrocinado