Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por un pack de audífonos y parlantes Urbano!

En este mes del Orgullo no dejes pasar este concurso y participa por un set de audífonos y parlantes inalámbricos.

CHILE GAY PRIDE PARADE

En Rock&Pop celebramos el mes del Orgullo LGBT con una programación especial en la 94.1 este 28 de junio. Una tarde donde podrás disfrutar junto a diferentes artistas que promueben los derechos LGBT como Sam Smith, Elton John, Madonna, y artistas que han musicalizado también el movimiento como Culture Club, Eurythmics, Alex Anwandter, Erasure, Pet Shop Boy y varios más.
Y para conmemorar el mes, tendremos además un concurso imperdible. Porque podrás participar por un pack audible de Urbano que contiene audífonos inalámbricos, cable para carga, audífonos con aisalmiento de sonido y un parlante Bluetooth. Par participar debes seguir leyendo la nota ya que al final daremos las instrucciones.

Sobre la fecha

Cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, conmemorando las protestas de Stonewall en Nueva York, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual en 1969. Para eso, en todo el mundo hay actos que buscan visibilizar y generar conciencia sobre la tolerancia y la igualdad de género.
En Chile, el pasado 1 de junio, el presidente Sebastián Piñera comprometió su apoyo para avanzar con el proyecto de matrimonio igualitario en el Congreso en el marco de la cuenta pública 2021 como un apoyo hacia la lucha de los derechos LGBT.

Concurso CERRADO

Para conmemorar este mes del Orgullo LGBT queremos sortear tres packs de audio Urbano a todos quienes contesten la siguiente trivia. Cada Pack incluye: Audífonos inalámbricos, cable para cargar, audífonos inalámbricos aisalentes de sonido y un parlante Bluetooh.
Para participar sólo tienes que rellenar el formulario y contarnos cuál canción escucharías en este mes del orgullo con tus audífonos inalámbricos.
Ganadores: Benjamín Muñoz, Daniela Infante y Pilar Guevara. 
Audifonos Urbano


Contenido patrocinado