Noticias

¡Al fin! Arturo Vidal y Claudio Bravo se reconcilian en emocionante video

Desde hace ya unos años, la rivalidad entre Arturo Vidal y Claudio Brave se volvió en un mancha en el compañerismo de La Roja.

Arturo Vidal

La Copa América 2021 está dejando múltiples momentos célebres para La Roja. Sin embargo, la mayoría de la atención está puesta en Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes se encuentran tras un largo tiempo de una rivalidad implícita.

Y es que la amistad de los seleccionados nacionales se friccionó hace ya unos años, algo que no pasó desapercibido frente a los seguidores. Pero el nuevo campeonato parece ser el momento en el que los jugadores finalmente podrían arreglar su amistad.

¿Reconciliación entre Arturo Vidal y Bravo?

Desde que se inició la Copa América, Arturo Vidal ha estado en la palestra casi toda la semana. Ya sea por sus controversias o por sus jugadas. Sin embargo, un nuevo video viral lo ve bajo una luz más positiva junto a sus compañeros de La Roja.

A través de un video que se viralizó en Twitter, de una transmisión de Instagram, se puede ver como Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo se reconcilian. "Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó bien", señaló Gary Medel, quien quedó en medio de esta rivalidad.

Tras esto, se pueden escuchar los aplausos de los jugadores quienes pedían el abrazo fraterno entre los jugadores. Así, Bravo y Vidal se dieron un cariñoso saludo que le pondría punto final a las fricciones que existen entre ellos. 

El video rápidamente se viralizó, con los fanáticos de La Roja celebrando la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Y es que desde hace un tiempo que los chilenos pedían que los jugadores dejaran atrás sus problemas y volvieran a ser grandes compañeros.

Esta reconcilición llega tras el último partido de La Roja en el campeonato, donde se enfrentaron a Uruguay. Además, ya se preparan para su próximo encuentro frente a Paraguay, donde necesitan la victoria para asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa América.


Contenido patrocinado