Noticias

¿Ya los viste? Los memes que dejó el partido de Chile vs Uruguay

Incluso antes de comenzar el partido contra Uruguay, las redes sociales explotaron de memes en apoyo a la Selección Chilena.

Meme Brerenton

En un nuevo partido por la tercera fecha de la Copa América 2021, la Selección Chilena se enfrentó a Uruguay en un partido que tuvo una trastienda bastante polémica.

Antes de comenzar el certamen, las redes sociales y en especial Twitter estallaron en memes para dar apoyo a La Roja en especial al jugador nacional Ben Brerenton quien marcó un tanto en el partido contra Bolivia.

Revisa aquí algunos

¡Golazo de Eduardo Vargas!

Durante el primer tiempo Eduardo Vargas logró el primer tanto, dando ventaja a la Selección Chilena sobre Uruguay. El gol se logró además gracias a la asistencia del futbolista chileno-inglés Ben Brerenton por lo que las redes volvieron a llenar de memes el buen juego del deportista.

Segundo tiempo

Lamentablemente, ya en el segundo tiempo Luis Suárez logró igualar el marcador 1-1. Por lo que este tercer encuentro en la Copa América 2021, terminó con Chile y Uruguay empatados. Ahora se espera la cuarta fecha, destinada para el jueves 24 de junio a las 20 horas, donde La Roja enfrentará a Paraguay.


Contenido patrocinado