Noticias

La Roja gana con gol de Brereton y los memes no se hacen esperar

Primer tiempo terminado y La Roja, gana por 1-0 contra Bolivia. Ben Brereton el chileno-inglés tiene un debut titular como goleador.

La Roja Memes

Terminado el primer tiempo  la "Roja" gana  1-0 contra Bolivia. Un partido bastante dinámico  y con varias oportunidades de Chile de ampliar el marcador. A los 10 minutos el chileno-inglés Ben Beretron Díaz en una jugada asociada con Vargas, debuta en las redes y marca el 1-0 a favor de la selección chilena.

El twitter oficial de la selección chilena, fueron los primeros en reaccionar a este gol.

Chile vs Bolivia

El gol llegó de manera temprana en el minuto 9' de la mano del chileno-inglés de Ben Brereton Díaz.  En el primer tiempo se vió a La Roja con un orden claro. Los remates de media distancia por parte de Jean Meneses fueron una permanente amenaza para la escuadra boliviana, así también un remate de Erick Pulgar. El portero boliviano, Carlos Lampe tuvo un par de contenciones brillantes, evitando que el marcador se alargara a favor de Chile.

El delantero Ben Brereton, aparte del gol tuvo en su cabeza y un remate en el primer palo, lo que le valió ganarse el corazón de los chilenos y chilenas.

Por otro lado, el segundo tiempo el protagonismo en ataque, invirtió sus roles y Bolivia asumió el liderazgo en ataque. En tanto la "Roja" se mostraba un tanto fatigada y con desorden en su mediocampo. Incluso en el minuto 68' Arturo Vidal sería reemplazado por Tomás Alarcón. Esta situación enojó al "King"  quien saldría de la cancha con una clara expresión de rabia contra la decisión de Martin Lasarte.

Ya en el final del partido Lasarte, cambiaría a Brereton por Pablo Aranguiz, el ariete chileno-inglés fatigado por su constante subida y bajada en el terreno de juego, digno de aplaudir. Un despliegue físico impresionante que mostró el delantero y que sacó elogios entre los chilenos y chilenas que vieron el partido.

Los infaltables memes que dejó el encuentro de la Roja

Las redes sociales explotaron de inmediato Ben Brereton se ha robado los corazones de los hinchas y la ola de memes resaltan la figura del chileno-inglés.

Como ya es costumbre dejamos las reacciones que dejó los fanáticos y fanáticas de la Roja.

 

https://twitter.com/_eff0rtlessly_/status/1405999251671429121

https://twitter.com/cod1oo/status/1406023634888634376

 

Respecto al despliegue físico de Ben Brereton también hacían referencias en redes sociales.

https://twitter.com/Israel94719714/status/1406027571150589958

 

 

 


Contenido patrocinado