Noticias

Perro Tiktoker: La mascota viral graba sus propios vídeos

El perro tiene el nombre de Secret, su dueña a comentado que le enseño como grabarse sin ayuda de un humano, sus videos ya son virales en la plataforma

El Perro Tiktoker

Si creías que la locura de las redes sociales se limitaba a los humanos, es posible que debas pensarlo de nuevo. Un video viral de un perro haciendo trucos en Internet lo muestra grabando un video de TikTok con un teléfono móvil colocado en un trípode, todo por ella misma.

El video comienza con el adorable perro de nombre Secret ajustando la cámara con su nariz antes de saltar, realizar acrobacias y moverse en círculos en el video.

Viral en TikTok

Las lindas travesuras de Secret se publicaron por primera vez en TikTok, donde fueron recibidas con una respuesta abrumadora y se volvieron virales. Más tarde, el video también fue compartido en Instagram por la amiga humana de Secret, Mary.

@williemgc#viral #trend #fyp♬ original sound - Williemgc

En la leyenda compartida junto con la publicación, Mary describió que había estado tratando de enseñarle a Secret cómo tomar sus propias fotos y videos. El canino finalmente logró hacerlo, logrando generar su contenido sin ayuda de nadie.

Este video con las payasadas de Secret ha superado un millón de me gusta en Instagram a las pocas horas de ser publicado en línea. La sección de comentarios de la publicación se ha inundado de reacciones encantadoras de los usuarios que simplemente no pueden dejar de entusiasmarse con la ternura desbordante de Secret en este clip viral.

"Me encanta la forma en que se mueve ... es encantador", escribió un usuario que reaccionó al video. "Esto es lo mejor que he visto en todo el mes, hazlo en secreto", declaró otro fan de la ternura de Secret.

En otro video similar de un perro que atrajo la atención de la gente en línea, se vio a un perro inteligente ayudando a su dueño a estacionar el auto. Se ve al perro sentado en la acera detrás del automóvil, mirando hacia el conductor.

Tan pronto como el automóvil está a punto de tocar el pavimento, ladra y le indica al conductor que detenga el automóvil. El video tiene ahora más de 3.3 millones de visitas en Twitter.


Contenido patrocinado