Noticias

Chile vs Uruguay: Copa América 2021 ¿Dónde ver el partido?

En esta tercera fecha de la Copa América 2021, Chile se enfrentará hoy ante Uruguay, mientras aún se discute la última polémica de La Roja

Chile vs Uruguay

Este lunes 21 de junio la selección chilena volverá a la cancha para la controvertida tercera fecha de la Copa América, día en el que por el Grupo A del certamen debe jugar contra Uruguay en el Arena Pantanal de Cuiabá.
La Roja viene de ganar por la cuenta mínima ante Bolivia en su segundo partido de la competencia.

El tercer certamen donde la selección se enfrentará ante Uruguay e intentará avanzar en la tabla de posiciones, se jugará a las 17 horas.

Polémica

La Roja volvió a quedar en el ojo del huracán luego de que se comprobara el rompimiento de la burbuja sanitaria que mantiene durante su participación en la Copa América, por el ingreso de un peluquero no acreditado a la concentración. Algo que los medios de comunicación uruguayos no lo creen así, y afirman que se trataría de otras circunstancias.

El incidente llevará una multa en dinero para la delegación nacional por parte de la Conmebol y además sanciones pecuniarias para los jugadores implicados, entre ellos Arturo Vidal y Gary Medel. Sin embargo, diferentes medios reiteran que Uruguay llevará el caso más allá. 

Al menos así lo revelaron desde la televisión uruguaya y específicamente el periodista Federico Buysan. "La Conmebol abrió un expediente sobre lo ocurrido con Chile y la Federación de Uruguay está alerta para saber que realmente pasó en el hotel".

Un duelo con historia

Chile vs Uruguay es un partido que viene cargado de historia reciente, además de polémica. Esto ya que el año pasado en el inicio de las Eliminatorias la Roja, en esos momentos dirigida por Reinaldo Rueda, estuvo cerca de sacar un triunfo de visita en Montevideo, pero un penal no cobrado que es recordado hasta el día de hoy les cerró la idea de celebrar en el extranjero.

Ahora ambas selecciones se vuelven a encontrar y buscando la clasificación a cuartos de final. Son cuatro de cinco los que pasan a la siguiente ronda, por lo que los cuatro puntos de Chile ya lo tienen con un pie y medio en cuartos, mientras que Uruguay no tiene puntos pero jugó un partido menos.

¿Dónde puedo ver en vivo por TV a Chile vs Uruguay?

Como ya adelantábamos el esperado encuentro entre Chile y Bolivia comenzará a las 17.00 horas.

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports DirecTV Sports. Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DIRECTV GO.


Contenido patrocinado