Noticias

¿Qué dicen los números de los candidatos presidenciales?

Rosaura Fernández, destacada numeróloga analizó los números de los candidatos a presidente y reveló el camino en la carrera presidencial.

Numerología Rosaura Fernandez

La numerología es un conjunto de creencias establecer la relación oculta entre los números y los seres vivos. Se define en la RAE como una práctica supuestamente adivinatoria a través de los números, asimismo supone el estudio del significado oculto de los números.

Rosaura Fernández estuvo conversando con Un País Generoso y analizó los números de los candidatos presidenciales y , a propósito del día del padre, reveló cómo son como padres según sus números, además de predecir como se proyectan sus aspiraciones a la Moneda.

Un pequeño paréntesis a los candidatos

Antes de iniciar con el análisis de los presidenciables y en a propósito del reciente partido de la selección chilena en Copa América, la numeróloga se refirió a Ben Brereton "está en un año de mucha creatividad, el 18 de abril cumplió 22 años, está en un año de mucha creatividad, mucha fantasía, ojalá que no se vuele mucho y ponga sus pies en la tierra, el próximo año este chiquillo va a ser quien va a dar que hablar en Chile y Londres, viene con números para ser de los tipos que dan que hablar".

Daniel Jadue y sus números

Daniel Jadue nació el  28 de junio de 1967, según Rosaura "como padre es sobreprotector, va a tapar a sus hijos sobre cualquier cosa que hagan, sea bien o mal, el va a cuidar tremendamente a los suyos, esto hablando como padre".

"le cuesta dar la razón a otra persona como padre" añadió la numeróloga.  Asimismo reveló que tendrá un muy buen año desde su cumpleaños "podría ser cualquier sorpresa, el está teniendo un muy buen año como lo tuvo en el 2012 y el 2013" afirma Rosaura respecto a los números que ve de Jadue.

Curiosamente, el año 2012 Daniel Jadue, fue electo alcalde de Recoleta. Rosaura en tanto, afirma que al igual que ese año el candidato del Partido Comunista "está con viento a favor".

La numerología de Joaquín Lavín

Joaquín Lavín lidera preferencia presidencial y Farkas tiene el quinto lugar

Joaquín Lavín nació un 23 de octubre de 1953 y si bien lidera las encuestas para las primarias de derecha,  Rosaura Fernández al respecto, declaró  "La verdad es que aunque se presentara 735 veces, no va a salir".

Entre los asombros del panel, por el categórico pronóstico. La numeróloga aclaró que "sus números llegan hasta un peldaño del poder, puede ser diputado, puede ser senador, puede ser alcalde, pero ¿Puede ser presidente? No."

La numeróloga argumenta que sus números son ambiciosos, pero además afirma que esa ambición a la vez," lo complican y lo atan, entonces finalmente cuando tu buscas la perfección y criticas tanto, no logras el objetivo".

Rosaura además afirma respecto a su rol como padre, que es sumamente controlador "pero aparte de eso es como un hombre que tuviera dos caras, y estoy hablando de sus números, una cara que se muestra muy amoroso y por otro lado, una cara tenebrosa". Esto claro afirman desde Un País Generoso,  no es comentario político, sino que son los números de los candidatos.

Gabriel Boric y el análisis de sus números

Gabriel Boric

Gabriel Boric nacido el 11 de febrero de 1986, si bien no es padre aún, Rosaura analiza sus números y dice al respecto " Boric nunca va a encontrar que él tiene la culpa de nada, el tiene un número que es el 19, que nunca "choca".

Con esto se refiere a una metáfora que explica " una persona que va manejando y tú le dices -oye chocaste- y quien choca dice - no, me chocaron-."

No obstante afirma que esta capacidad "argumentativa" le servirá en su carrera política.

Consultada además por Un País Generoso, si tenía posibilidades de ganar las primarias, la numeróloga respondió enfática "No, no tiene".

Las predicciones sobre Sebastián Sichel

18.12.2015
Sebastian Sichel de Ciudadanos.
Foto Juan Farias /La Tercera /

Sebastián Sichel, nacido el 30 de julio de 1977,  según la numeróloga "el ha tenido situaciones súper fuertes y golpeadas en la vida", sin embargo  para Rosaura el año de él parte el 30 de julio y será un año marcado por "las decisiones, las tentaciones, no tiene cara de ganador pero es un año que se verá tentado y con miedo". 

De esa forma, afirma que Sichel está muy dudoso, "tendrá que escoger el lado menos oscuro de la fuerza" añade Rosaura en referencia al clásico de Ciencia Ficción Star Wars.

Los números de Ignacio Briones

Ignacio Briones, nacido un 12 de diciembre de 1972. Rosaura lo primero que comenta es que "está en un buen año, en un año de cambios, en un año de cambios altamente positivos, sin embargo, los que han nacido un 12 del 12, es muy difícil que el pueda tener o mantener un cargo de máxima autoridad".

El "12" según la numerologa es un número de alta complejidad "es muy raro que tu encuentres un lider o un presidente nacido un día 12 del mes 12". agregó Rosaura.

Asimismo, dijo "es posible que fuera presidente o gerente de una empresa pero de un país, no".

Cristian Contreras y las predicción de sus números

Cristian Contreras
Cristian Contreras
Créditos: Facebook Cristian Contreras Radovic

Cristian Contreras nació el 21 de diciembre de 1969, la numeróloga indicó respecto al candidato que "está en buen año, pero yo le diría que siga participando".

Rosaura según la numerología  de este candidato, afirma que "es de muchas ideas, de mucho hablar" no obstante agrega que "el es un personaje que habla mucho pero no tiene números de ser una persona que concreta lo que dice".

Las otras predicciones de los números según Rosaura

Consultada por la incertidumbre de quien podría llegar a la presidencia, Rosaura reveló que no necesariamente los números ya han definido quien será el Presidente de Chile. 

En razón de esto dijo "por ejemplo Paula Daza, que nació el 25 de enero y sería una mujer que arrasaría"

Asimismo, afirma que habría que ver que le pasa ahora en julio, pues según dice la numeróloga, a fines de julio y agosto  "ella tendría un cambio radical en su vida, entonces imagínate ella se tirará a candidata".

Finalmente Rosaura Fernández, siguiendo en sus habilidades predictivas sentenció " hay algo que saldrá a la luz pública en Estados Unidos antes del 10 de julio de este año, del calibre del asesinato de Marilyn o Kennedy".

De igual forma la numeróloga señaló que " algo va a afectar a Estados Unidos, numerológicamente hablando hasta fin de año, por diversas cosas que le van a suceder".

 

Puedes escuchar el programa completo aquí


Contenido patrocinado