Noticias

Olivia Wilde responde al rumor de que le pagó más a Harry Styles que a Florence Pugh en su nueva película

Se había dicho que Harry Styles y Florence Pugh tenían una brecha salarial al trabajar en Dont Worry Darling, lo cual Olivia Wilde desmintió.

olivia wilde harry styles
Getty Images

Este próximo 23 de septiembre, se estrenará Dont Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Recientemente, habían surgido rumores acerca de una profunda brecha salarial entre el cantante y la actriz.

Sin embargo, ahora la cineasta quiso aclarar todo esto.

Dont Worry Darling: ¿Qué dijo Olivia Wilde sobre los rumores de brecha salarial profunda entre Harry Styles y Florence Pugh?

En entrevista con Variety, Olivia Wilde se sinceró acerca de la realización de su nueva película, Dont Worry Darling. Sin embargo, también quiso abordar los reportes de que a su actual pareja, Harry Styles, se le estaba pagando más del triple de lo que se le pagaba a Florence Pugh por la cinta.

“Ha habido muchas cosas por ahí a las que en general no presto atención”, comenzó a decir Olivia Wilde al respecto.

“Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó". Explicó sobre este rumor.

"Soy una mujer que ha estado en este negocio durante más de 20 años, y es algo por lo que he luchado por mí y por los demás, especialmente siendo directora. No hay absolutamente ninguna validez para esas afirmaciones”. Cerró Olivia Wilde sobre estos reportes.

Sin embargo, también quiso referirse al gran apoyo que fue Florence Pugh para Harry Styles en la película.

“Todos éramos muy cercanos a la producción. Ella realmente fue una gran defensora de él al ser nuevo en un set de grabación. Y él (también) fue un gran apoyo para ella, al ser alguien que entendió que era una película sobre ella”. Finalizó Olivia Wilde al medio.

Para saber por qué la directora despidió al actor Shia Labeouf de esta cinta, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado