Noticias

Hija de Madonna referencia meme de Lady Gaga en su canción debut

La hija de Madonna debutó en la industria musical y aprovechó de hacerlo con una divertida referencia a Lady Gaga.

Hija de Madonna Lady Gaga
Getty Images

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, finalmente hizo su debut en la industria musical. La joven de 25 años sigue los pasos de la Reina del Pop y lanzó su primera canción bajo el nombre artístico de Lolahol. 

Sin embargo, no es precisamente a su madre a quien referencia en la letra del tema. Y es que la hija de Madonna llamó la atención al hacer referencia a un icónico meme de nadie menos que Lady Gaga. 

La referencia a Lady Gaga en la canción de la hija de Madonna

Bajo el nombre de Lolahol, Lourdes Leon hizo su tan esperado debut en la música. La también modelo lanzó Lock&Key, un tema de electro pop que recuerda a lo que Madonna hizo en su legendario Ray of Light, nuestro disco favorito de su discografía. 

En la letra, llamó bastante la atención una parte de la canción en la que la hija de Madonna referencia un icónico meme viral de Lady Gaga. Se trata de una divertida entrevista del 2011 en la que habla de su ocupada vida. 

"No sleep, bus, club, another club, nother club, plane, next place, no sleep"repite Lady Gaga en la misma frase que Lourdes Leon ahora canta en su electrónica canción donde colabora con Eartheater.

Sin duda una curiosa elección, considerando la compleja relación de Lady Gaga y Madonna. Y en que, aunque partió como admiración, las artistas pronto comenzaron una rivalidad que quedó retratada en el documental Five Foot Two. 

Sin embargo, en el último tiempo su relación parece haber mejorada. Después de los Premios Oscar 2019, donde Lady Gaga ganó una estatuilla por su canción en A Star is Bornlas cantantes tuvieron un tierno momento en la after-party de Madonna. 

Por su parte, Lourdes Leon ha mostrado ser gran fanática de Gaga y hasta posaron juntas en la Met Gala de hace unos años.