Noticias

House of the Dragon: Matt Smith lanza su queja por la alta cantidad de escenas sexuales en la serie

Sobre la gran cantidad de escenas de sexo en House of the Dragon, el actor del príncipe Daemon Targaryen se pregunta si son necesarias.

house dragon matt smith
HBO

El estreno de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la nueva serie precuela de Game of Thrones recibió un positivo recibimiento por parte de los fanáticos del mundo de Westeros y la crítica especializada, sin embargo, uno de los actores, Matt Smith (quien interpreta al príncipe Daemon Targaryen), reveló no estar de acuerdo con la alta cantidad de escenas sexuales que hay y próximamente podríamos ver en los próximos capítulos.

House of the Dragon: ¿Por qué al actor Matt Smith no le parece que hayan tantas escenas de sexo en la serie precuela de Game of Thrones?

En entrevista con Rolling Stone, se le preguntó al actor sobre la abundancia de escenas de sexo que hay en la serie. Y cómo las manejó dentro del set de grabación.

En específico sobre las escenas sexuales y desnudez, Matt Smith dijo: “Uno se pregunta: '¿Es necesaria otra escena de sexo?' Y ellos dicen: 'Sí, la necesitamos'”.

Recordemos que las secuencias sexuales en Game of Thrones fueron cuestionadas por los críticos de la serie. Quienes evaluaron si es que eran realmente necesarias o si significaban una oportunidad para inyectar un poco de desnudez para provocar a la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

Respecto a lo anterior, Matt Smith afirmó: “Supongo que tienes que preguntarte: '¿Qué haces? ¿Representando los libros, o diluyéndolos para representar el tiempo (en el que vivimos)?'”. No sin antes de agregar también lo siguiente. “Y en realidad creo que es tu trabajo representar los libros de manera veraz y honesta, tal como se escribieron”.

Concluyendo sus opiniones acerca de la temática, el medio le preguntó a Smith si es que tenía algunas escenas sexuales. A lo que respondió: "Sí, un poco demasiado, si me lo preguntas".

Para conocer las edades actuales de los actores de House of the Dragon, haz clic en este enlace. Asimismo, para conocer el íntimo secreto que esconden Alicent Hightower y la princesa Rhaenyra Targaryen, entra a este link.


Contenido patrocinado