Noticias

Gerard Way aparece con traje de porrista en nuevo concierto de My Chemical Romance

El líder de My Chemical Romance quizo explorar con un nuevo look para los nuevos conciertos de la gira de regreso.

Gerard Way My Chemical Romance

Gerard Way y compañía continúan girando en el tan esperado regreso de My Chemical Romance. El músico continúa sorprendiendo a los fanáticos en su tour de encuentro, que los tiene recorriendo gran parte de Europa y Estados Unidos. 

Ahora, el líder de la banda sorprendió con su look para un reciente show. Y es que se despidió de sus característicos pantalones y camisas negras, para un traje de porrista que dejó curiosos registros. 

Gerard Way en el nuevo concierto de My Chemical Romance

Este 23 de agosto, Gerard Way presentó la gira de regreso de My Chemical Romance con un exitoso concierto en Nashville. Esto, como parte de su primer tour en 10 años y primeras presentaciones desde el show especial del 2019. 

En la ocasión, el músico decidió sorprender a los fanáticos explorando un poco con su look. Y es que, lejos de los pantalones negros apretados y las camisas de la escena emo, el cantante apareció con un traje de porrista. 

Cabe señalar que, pese a ser muy privado, Gerard Way señaló que la moda lo ayuda a explorar su identidad de género, algo que confirmó en conversación con fanáticos de My Chemical Romance en Reddit.

"Siempre me he identificado un montón con el género femenino y en algún punto comencé a expresar esto a través de mi look en estilo al actuar", señaló el líder de MCR hace unos años.

Gerard Way
Gerard Way

Los registros de Gerard Way en el concierto rápidamente se comenzaron a viralizar en redes sociales. Las y los fanáticos reaccionaron con felicidad al ver al músico explorar su identidad con más confianza arriba del escenario. 

Cabe señalar que el músico también aprovechó de presentar una nueva canción de My Chemical Romance, aumentando los rumores de un nuevo disco. Esto, semanas después de que lanzaran su primera canción en años, la que tiene a todos los seguidores emocionados. 


Contenido patrocinado