Noticias

La razón por la que Rupert Grint no puede ver las películas de Harry Potter

El actor Rupert Grint, quien interpretó al amigo pelirrojo en la saga, confesó que solo ha visto una película de Harry Potter.

Rupert Grint Harry Potter
Getty Images

No importa cuanto tiempo pase, Rupert Grint siempre será Ron Weasley para los fanáticos de Harry PotterDespués de todo, el actor pasó toda su infancia y adolescencia interpretando al icónico y divertido amigo de la historia. 

Sin embargo, el actor tiene una relación compleja con su aparición en la saga de películas. De hecho, hace un tiempo confesó que no puede ver las películas y que solo ha visto una de estas. 

¿Por qué Rupert Grint no ve Harry Potter?

Con solo 11 años, Rupert Grint fue elegido para interpretar a Ron Weasley en la adaptación fílmica de Harry Potter. Desde entonces, su gira dio un completo giro y comenzó a formar parte de una de las franquicias más populares de todas. 

Pese a su éxito, el actor confiesa que le cuesta ver las películas. En conversación con Radio Times, el actor británico confesó que no puede ver ninguna de las cintas, en especial las más modernas. 

Según explica, solo ha visto las dos primeras, La piedra filososal La cámara secretapues ha pasado suficiente tiempo. Pero desde la tercera película de Harry Potter, le cuesta por lo cercana que se siente la experiencia a su vida actual. 

"Creo que las primeras están bien. Ha pasado más tiempo. Puedo separarme más de ese niño", señaló Rupert Grint sobre las primeras películas de Harry Potter. "Definitivamente no puedo ver las más recientes", continuó.

El caliz de fuego

En conversación con el podcast Armchair Expertexplicó sus razones detrás de esto. "Me hace muy consciente de mi rostro y de lo que hago. Casi puedo sentirme haciendo cosas y por eso me detuve. Me gusta estar en el momento, crearlo y dejarlo", explicó.

Además, Rupert Grint confiesa que hay una en específico que le cuesta ver. "Mi cabello en la cuarta película es uno de mis mayores arrepentimientos", aseguró sobre su look en El caliz de fuego.