Noticias

Noah Schnapp revela el "enojo" de los productores de Stranger Things tras pasar por la pubertad

Según Noah Schnapp, los creadores de Stranger Things le pidieron hacer su voz más aguda para temas de continuidad.

Stranger Things Noah Schnapp
Netflix

Noah Schnapp se refirió a lo mucho que ha crecido a lo largo de las cuatro temporadas de Stranger Things. El actor detrás de Will Byers se confesó sobre su experiencia de pasar por la pubertad en uno de los shows más populares del último tiempo. 

En la ocasión, el joven interprete de 17 años también reveló el "enojo" de los productores de la exitosa serie. Y es que al parecer esto no estaban muy felices con lo rápido que estaba creciendo el elenco. 

¿Qué dijo Noah Schnapp sobre los creadores de Stranger Things?

Conversando con Flaunt Magazine, Noah Schnapp se sinceró sobre el paso de la pubertad y de cómo esto afectó a su personaje en Stranger Things. Y es que, debido a lo que demora cada temporada, el actor ha crecido más que su papel, Will Byers. 

Cabe señalar que, su personaje debería tener 14 o 15 años en la cuarta temporada, pese a que él tiene ya casi 18. Esto preocupó a los productores, que notaron que su apariencia y voz estaba cambiando muy rápido. 

"La pubertad, la madurez y todo esto nos estaba cambiando a todos y los directores no estaban amándolo", confesó Noah Schnapp sobre la reacción del equipo de Stranger Things. De hecho, estos se acercaron con una petición.

"Me dijeron: 'Noah, ¿hay alguna forma en la que puedas hablar con un tono más agudo y encorvarte un poco? Necesitamos que mantengas la inocencia que tenías en la temporada 1'", recordó el actor sobre la conversación.

"No se que decirles. Mi voz se está poniendo más grave. Ya no sueno joven", fue la respuesta de Noah Schnapp a la petición. Por esto, su cambio entre la tercera y cuarta temporada de Stranger Things es tan notorio.

En la misma entrevista, Noah Schnapp también se refirió a cómo mantiene sus pies en la tierra pese a su fama. Según explicó, se consiguió un trabajo de verano que lo ayuda a tener una vida normal.